Hajime no ippo - Laivu

Emisión normalmente de 17:00 a 21:00 todos los días hasta el final de la 1ª temporada, únete a nosotros. Evitad Spoilers, hay gente que no ha visto la serie

Hemos creado un grupo para anunciar cuando hay lives de anime. Si quereis estar al tanto uniros: Aquí

Meltyblood

"Yo me voy por mi izquierda" moment.

dadito

ahaahhahhahahahaahahhahahhhahahhhahahahahahahhhhahahahahahajahhahahaa

SoulNigh

Yattaaaa!!!

ToRA
Meltyblood

SHIRIAI SHIURIO D:!!!
o como mierda se escriba.

Tabike

Nadie piensa en el pobre viejo del gorro verde, ese tío, tiene que sufrir para conseguir entrenar a alguien xD

Y dice: Pero si no le pegue, ostias como panes le dio xD

Jastro

que le den, no me cae bien xD

1 respuesta
Meltyblood

Yo no es se que sea un experto, pero un tio que recibe tal cantidad de golpes por pelea a los 30 va a estar jodidete eh? XD

Tabike

#787 Aguardo ansioso tus comentarios después de la película, ¿no dicen que lo haces despues del stream? xD

1 respuesta
Jastro

#789 jajjajajajaaj que va!!! es una coña es de Chuckfan me descojone con su locura xDDD

1 respuesta
Tabike

#790 Yo pensando que ahora contarías una bonita historia de superación después de ver el anime... vaya, igual después de la siguiente :D

1 respuesta
ToRA

That mini wampo.

Jastro

#791 que va como mucho soltaria troleadas y tonterias varias xDDDDD

1 respuesta
Tabike

#793 Pues también tendría gracia, las cosas como son ;)

Meltyblood

Meh las peleas de Kimura y aoki me gustan mas bien poco.

Ande este ippo y takamura :x.

1 respuesta
Jastro

#795 yo pensaba igual, pero cuando vi esta ova, esta pelea me gusto bastante :D

1 respuesta
Tabike

Ahora es cuando le llora xD

dadito

Si esta pelea es la polla

Meltyblood

#796 Yo es que no vi el Ova, me he releido el manga como 3 veces (si, los 10XX caps) y voy a por la 4. Y la verda era un poco coñasete.

Tabike

Las caras de Takamura :3

ToRA

Esa transición entre sonreír y cara de serio en dos frames. Como baja la calidad de dibujo en la peli esta xD

1 respuesta
Tabike

Que le diga, ponte de rodillas y te lo digo y este hasta se baja los pantalones con la desesperación xD

Jastro

#801 has visto que tu favorito es el qeu esta intentando salvarle el culo a Kimura? jajaja

Tabike

Hahahahaha, esa risa asesina y esa mirada, lo mejor de este tio xD

1 respuesta
Jastro

#804 la verdad que el Seiyuu de Mashiba es bueno. Pero odio el personaje con toda mi alma >_<

1 respuesta
Tabike

#805 Si la gracia de esto es que frena a Ippo y es una barrera psicológica para otros miembros de la serie :)

Hostias el cartel, buenisimo, casi se me habia olvidado xD

Jastro

"La Ejecución" JAJAJAJAJJAJAJAJAJAJJA se paasan xD

ToRA

Como me lo puede esta ova

Tabike

Esa frase es como decir: Si no salgo parapléjico de la pelea, me retiro después xD

Jastro

Kimura me gusta mucho, es una pena que no lo potencien y lo deje siempre como un mierdilla :/