Hajime no ippo - Laivu

Emisión normalmente de 17:00 a 21:00 todos los días hasta el final de la 1ª temporada, únete a nosotros. Evitad Spoilers, hay gente que no ha visto la serie

Hemos creado un grupo para anunciar cuando hay lives de anime. Si quereis estar al tanto uniros: Aquí

dadito

;_;;;;

B

Shhhh no tears only dreams now.

Tabike

Ahora le dice el campeón, era para dejarte quedar bien, so manco xD

Link34

NOPE

Kb

como quieres que te reviente?

B

Ahora es cuando te violo a ti a tu mujer y me como a tu hijo.

Con la mano reventada qeu os esperabais xD.

dadito

ORZ

Link34

La mujer culpable desaparece del lugar del crimen

Tabike

Después se la ve dándole cera al Ricardo Matinez de noche con unas copas xD

B

Con todo el respeto y yendo de bueno se la ha metido hasta adentro el bueno de Ricardo. Creo que es la paliza mas gorda de la serie junto con la que le mete a ippo en el Sparring.

Tabike

Despues de como rebienta ese saco de un puñetazo y lo levanta casi hacia el techo, decidle algo, valientes xD

Kb

giliiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

Tabike

Ahora le dice, perdona datte, no te oigo, ¿que dices? Es que con el rabo que tienes en la boca... xD

Link34

Pero si casi le matas zorra

B

Ah y la sendo al falso zurdo de la primera temporada tambien es suave xD

Chuckfan

Usted

Link34

Joputa el niño, vete a cargarle responsabilidades a tu abuela

Jastro

Bueno, aqui lo dejamos por hoy, siento lo mal que iba, a ver si mañana va mejor :) gracias a todos por estar aqui viciando como siempre

1 respuesta
B

Despues de ver la paliza que le mete al padre va el crio y le dice a uno que vaya a pelearse con el, ya hay que etner jeta.

Kb

ah, pero el stream estaba on? me salía pagado todo el rato

sonn

Pues hasta mañana si se puede

Chuckfan

Kb pagando el stream

1 respuesta
Kb

*apagado

1 respuesta
Tabike

Ahora es cuando #1008 nos dedica unas ultimas palabras sobre el ultimo capitulo que hemos visto

1 respuesta
Jastro

#1012 estas contento? #1014 se creyo tu troleada xD.
#1013 si, cambie el canal, porque por alguna extraña razon no puedo conectar al mio normal xD
#1014 jajajaja otro dia si eso :P

1 respuesta
Chuckfan

Jastro saca el micro, no seas vergonzoso.

1 respuesta
Tabike

#1015 Como si ayer no lo hubieses hecho al final... o era solo para mi? :$

1 respuesta
Jastro

#1016 realmente me da igual soy de todo menos vergonzoso, cuando programo en las ludum dare dejo el micro abierto, para que se oiga mis gilipolleces, pero la verdad es que para hni no me apetece decir paridas :D
#1017 ya te olvidaste tontorron? fue en una llamda de skype no en un stream, era solo para ti :3

1 respuesta
Tabike

#1018 Owwwww, so cute :3

Juankahospi

Joder pedazo de serie!! Sabéis si han sacado más a parte de la otra temporada corta que hicieron? :P

1 respuesta