Hajime no Ippo New Challenger

BlackBeasT

Los subtitulos ultimamente en dw son una puta mierda...Parece que los hacen corriendo y sin revisarlo ni nada,pero son los primeros siempre que salen y eso me tira siempre :3 En rakuen van por el 16 creo.

Grilla

#301 lo sé y me pasa lo mismo que a ti, en cuanto hay cap nuevo me da igual los subs, tengo que verlo!

Hybrid

Se parece muchisimo a cuando Joe ( de Ashita no Joe ) hace de todo

spoiler

, grande la serie xD.

pkjn

JODEr pero como me puedo reir tanto con capitulos asi xDDDd

Toran

cuando sale el capi de esta semana? :PPP

BlackBeasT

Mañana calidad normalilla se supone(Dwanime)

ToRDeN

suele salir miercoles noche/jueves mañana

Grilla

hoy es mieeeeeeeeeeeeercoles!!!!!

ya ha salido el nuevo cap? tengo ganas de verlo ><

pkjn

http://www.megaupload.com/?d=C24IPRL0 mp4

B

Bajando. Gracias ^!

BlackBeasT

Arigato gozaimasu^^ Bajando.

kAiSerr
spoiler

#313

spoiler
pkjn

Yo creo que ippo lo mato JAJAJJAJAJAJJAJA

Maestro_H

tiene subs?

BlackBeasT

Si.

spoiler

A mi me da bastante rabia,lo hubiera reventado yo si pudiera xD

Grilla

ansiosa estoy por ver EL combate

spoiler
Hybrid

Lo de Ippo ha sido raro ha parecido mas bien un

spoiler

Por lo demas se huele un combate de estos salvajes lleno de leña como para .... 3 o 4 episodios ?. Podria ser pero esta temp parece que estan ajustando lo mas posible ya que tienen bastante que contar.

B
spoiler
BlackBeasT

4 capis no creo esta serie como mucho una pelea la zanjan en 2 y uno mas para conocer al personaje o medio de uno para hacerlo.

kAiSerr

yo pienso tambien

spoiler
Grilla

#317 y #320

spoiler
GryF

17 de Rakuen x264 y xvid

Deadhead

Es claramente lo que dice #321 y además

spoiler

.

GryF

18 de Rakuen x264 y xvid

Hybrid

#323 Nah ,

spoiler

.... lo que pasa es que la presion es la presion y la duda creo que es lo que le ha podido. Sobre todo viendo la potencia de 1 golpe que ni le ha dado , piensa "joder pero y si fallo .... ?" pam y se precipita a lanzar la contra xD.

Denian

Si has visto la serie entera esta claro que es lo que dice #321

Hybrid

No tio , hablo sin ver la serie .... en fin. Cuando le dieron a Miyata perdio la motricidad y el apoyo y todo , fue practicamente incapaz de moverse y este tio lanza un buen golpe , simplemente a destiempo por el tobillo. Podria ser lo otro ? si ; podria no serlo ? pues tambien , lo que pasa es que venderan la moto de "le afectó levemente a las piernas" , pero el efecto comparado con lo de Miyata es como bastante bajo.

BlackBeasT

Si eso en la serie ha pasado 40 veces xD Con golpes en los costados,rozaduras en la cara,etc..xD

Grilla

#327

spoiler

PD: el spoiler es por si alguien todavia no ha visto el cap y tal, mas vale prevenir que curar

BlackBeasT

DEMPSEY ROLL!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

No tienen nada que ver,pero aun quedan 2 dias para takamura ftw xDD

Usuarios habituales

Tags