Los subtitulos ultimamente en dw son una puta mierda...Parece que los hacen corriendo y sin revisarlo ni nada,pero son los primeros siempre que salen y eso me tira siempre :3 En rakuen van por el 16 creo.
#301 lo sé y me pasa lo mismo que a ti, en cuanto hay cap nuevo me da igual los subs, tengo que verlo!
Lo de Ippo ha sido raro ha parecido mas bien un
Por lo demas se huele un combate de estos salvajes lleno de leña como para .... 3 o 4 episodios ?. Podria ser pero esta temp parece que estan ajustando lo mas posible ya que tienen bastante que contar.
4 capis no creo esta serie como mucho una pelea la zanjan en 2 y uno mas para conocer al personaje o medio de uno para hacerlo.
No tio , hablo sin ver la serie .... en fin. Cuando le dieron a Miyata perdio la motricidad y el apoyo y todo , fue practicamente incapaz de moverse y este tio lanza un buen golpe , simplemente a destiempo por el tobillo. Podria ser lo otro ? si ; podria no serlo ? pues tambien , lo que pasa es que venderan la moto de "le afectó levemente a las piernas" , pero el efecto comparado con lo de Miyata es como bastante bajo.