No he visto nada de esta serie y quiero empezar a verla. Supongo que antes de verme New Challenger tendré que comenzar con la primera temporada, si es así, que FANSUB me recomendais?
Gracias.
No he visto nada de esta serie y quiero empezar a verla. Supongo que antes de verme New Challenger tendré que comenzar con la primera temporada, si es así, que FANSUB me recomendais?
Gracias.
Me ha gustado mucho el capi.
El combate ha sido igual que el de Date e Ippo, espero que Geromichi suba al peso que tençia antes y gane tÍtutlos.
buen capitulo aunque no espectacular, una pregunta , ¿ alguien sabe ahora por donde se conducira la serie, prox combates etc ? es que en el avance del siguiente hay un relleno clarisimo jajajaja
yo solo espero mas peleas como esta aunque falta la mejor parte esa que se dan sin cubrirse al final con el ruido de las hostias solo en el estadio pelos de punta
Aunque con el nuevo dibujo no se lo veo todo demasiado luminoso y limpio el antiguo me gustaba mas con tanta oscuridad y era mas rudo no se por asi decirlo este no me transmite tanto ya veremos como va la cosa
joder viendo el AMV de #250 me acaban de dar ganas de volver a ver el segundo combate entre ellos de nuevo .. alguien sabe cuales son los episodios exactamente?
Muy bueno el capitulo, os dejo link del fansub que yo sigo que suele poner los capitulos en HD.
http://pasokonofansub.com/foro/phpBB3/
joer yo no entiendo como os podeis reir con los caps :S en la vida me ha salido una carcajada viendo esto xd
#266 Ya sabemos que hay gente sin senti ... digo con un humor distinto , no te preocupes , no te apedrearemos equisde equisde