Sobre el 1:50...el cabrón aún tiene tiempo de saludar a alguiend el público...que sobrao...jajajajaja
Aquí os dejo algunas cosas curiosas.
FLicker Jab by Thomas Hearns. Mashiba Style
Por si queréis proteger a vuestras hermanitas pequeñas de los matones
Por si queréis romper corazones a lo Date
Y para los amantes del smash de Sendo
0:25 Es tan demoledor o más que en el anime xd.
Si os fijáis en el contrincante, cuando lo va lanzar posiciona su defensa para cubrir un upper, pero luego ves que es un directo y pum. Es un gran golpe, ya no solo por su potencia sino porque se basa en una finta, lo cual es fácil engañar a alguien que no suele verlo o que no te tiene cogido el ritmo.
#393 uno de esos te puede matar. Y en la serie Ippo se come unos cuantos. Pero bueno, se escuda en que no es lo mismo que te lo haga un peso pluma a un peso pesado xd.
#394 a mi me encantaba prince
un vacilón x'd
37 fights 36 wins 31 ko's 1 lost.
Dijo que cuando perdiese 1 combate se retiraría y cumplió xd
#395 Es la viva imagen de Hawk, y ya no solo por su estilo heterodoxo de no cubrirse y lanzar puñetazos imprevisibles, sino porque como boxeador profesional no tenía nada. Ya no sólo el fatar sino que se la sudaba todo. Se encontró un boxeador experimntado y le derrotó. Es como lo de Takamura solo que menos brutal y más técnico xd.
#396 Barrera ganó por puntos creo recordar xD pero vamos que se lo trincó pero bien.
Esas entradas al ring :qq: a mi me encantaba, lo rápido que era pfff pero se echó a perder, puso los vicios por encima del boxeo y se olvidó por completo de este (Hawk 100%)
Aún así sus estadísticas me parecen muy buenas (quizás me equivoque o me confunda, pero defendió el título 6 veces)
#397 De ahí a que diga que no fue tan brutal xd. Ganó por puntos pero ganó, y estuvo dominando todo el rato. Vamos que si haces como hace 100 años que no había limite de rounds el principito hubiese terminado la lona, y bien merecido xd.
Además, el hecho de que justo se retirase después de perder demuestra su poca profesionalidad.
Una pena, porque tenía talento y ahora pasará a la historia como un boxeador del montón sin pena ni gloria.
#397 Sus estadísticas eran buenas sí, pero también se enfrentaba a boxeadores mediocres. En serio, el boxeo no es como el fútbol, no os fijéis solo en las estadísticas. El tipo era carismático y vendía, así que se montaban combates contra gente que ya sabía que iba a ganarn y seguir llenando de billetes los bolsillos de promotores. De hecho barrera pensabamos todos que iba a perder y mira xd. Pero a la mínima que se enfrenta contra alguien bueno pierde. No, no pasará como un grande xd.
Me he fijado que en el ending, al final salen todos los personajes corriendo, pero todos xd, y si os fijáis detrás del todo sale Bryan Hawk. Sale más?
#414 Tío, es un manga con +1000 capítulos. ¿De verdad crees que sabemos en qué capítulo sale cada cosa?
Lo único que podemos hacer es ir a mangareader o donde sea y buscar cap por cap hasta que lo encontremos. Eso también puedes hacerlo tú.
#416 nada, no cuesta nada, por eso te decía que podías hacerlo tú xD. Como mucho podrías comerte algún spoiler, pero al ser un manga tan lento... no creo.