Hajime no Ippo: Rising

RSN

#540 Siempre me ha parecido curioso que se le llame relleno solo a lo que realmente solo aparece en los animes.

Estoy seguro de que muchos autores a veces hacen capítulos simplones saliendo de la trama general para poder seguir pensando mejor en dicha trama. Y eso se ve bastante bien en Bakuman por ejemplo.

Aunque técnicamente no sea relleno no me gustan los capítulos que se salen de la línea general del anime pero en general sé que valen la pena por que lo de después suele ser bastante bueno.

1 respuesta
Meltyblood

#540 Implicando que en el manga no haya relleno.

A

#541 es relleno porque por fin le dedican un par de capitulos a contar la historia del entrenador?

no van a haber mas peleas justo despues de lo que ha habido, por lo que es preferible un flashback a que te metan capitulos en la playa y demas.

2 respuestas
Meltyblood

#543 No recordaba que venia la historia del entrenador, no he visto el cap, pero precisamente esto no es relleno. Es muy importante conocer a Kamogawa para entender la evolucion de Ippo :D

1 respuesta
Link34

El rollo patriótico se ha disparado en este capítulo

1
A

#544 por eso mismo, porque como no es ippo ni takamura algunos creen que es relleno.

RSN

#543 No vamos a entrar en un debate estúpido xD. En los mangas largos como este hay relleno... si os pensáis que llevan 1000 y pico capítulos de historia estáis listos.

1 respuesta
Chuckfan
spoiler
RSN

Para los que leéis el manga no os parece relleno por que lo podéis relacionar con cosas de más adelante. En fin, un debate inútil, no vamos a ir más allá xD

TRON

Y aunque no hubiéramos leído el manga, estos capítulos se llaman "character development" y se usan para profundizar en los protagonistas, conocer su sus miedos y motivaciones mejor, entere otras cosas.

Meltyblood

Si es que no se como no podeis sentir curiosidad por Kamogawa :| Es uno de los mejores personaje de la serie. Y vamos, es obvio que esto va a influir en la serie.

Y ya de paso aprendeis un poco de Japon después de hiroshima y del boxeo de la epoca. Todo ventajas.

A

#547 la gira de miyata la considere relleno al igual que ciertos combates como el de nao que sinceramente no le vi mucho interes.

pero contar la historia de kamogawa y nekota me parece una obligacion despues de la cantidad de capitulos que llevan saliendo.

C

s habéis fijado que en el cap

spoiler
1 respuesta
RSN

#553

spoiler
1 respuesta
C

#554

spoiler
Dieter
spoiler
1 respuesta
-Valan-

Una pena que queden ya tan pocos capítulos de esta temporada. No puedo esperar a que empiece la siguiente

B

zzzzzzzzzz vaya shit

D

Pues a mi me ha parecido un capitulazo.

A

los 2 que quedan seran todo combate si o si.

1 respuesta
th3vil

#560 si o si? no lo creo

E

a mi que me encanta este arco... xD

2
C

#556 Ahá, pero nodeja de ser curioso cuando

manga
2 respuestas
th3vil

#563 yo creo que los spoilers del manga no se deberían hacer aqui y si se hacen que sea asi

manga

. porque alguien que este al dia con el anime al abrir tu spoiler puede joderse el próximo capitulo

Dieter

#563 se llama plot armor y superpoderes shonen japoneses. Pasa en todos los shonen.

1 respuesta
C

#565 no me quedó claro.

manga
2 respuestas
Dieter

#566 amos al thread del manga porque aqui nos matan a collejas.

1 respuesta
B

Que no hagas spoilers del manga hijo de puta!!!!!!!!!

Tryptamine

¿Hay thread del manga? Llevo años buscándolo.

FoLky

#566 #567 porfavor morir en la vida real

1 1 respuesta