102 up, no entiendo que esta pasando. Mi no comprender.
Y yo que pensaba que estábamos 3 en este hilo y me encuentro comentarios moderados. Esto son todos sorpresas.
cap 104 up. He te admitir que esta serie te saca risas y sonrisas con las tonterías que tienen. No entiendo como no es mas popular o la gente pasa de leer esto.
Teniendo en cuenta lo que pasó con la madre, estos caps ya me hacen dudar si llevan a algún lado o es simple relleno
Yo se que vengo algo tarde pero tengo problemas con mi inglés para entender la saga de la 2da esposa. Serán tan amables de explicarme
A mí en lo personal me gustó mucho ya que sigo series harem y está en especial es interesante ya que es un harem muy bien pensado. Yo lo leí cuando apenas llevaba 5 pero lo deje por falta de traducción y ahora que lo volví a leer me lleve una grata sorpresa
Sigo sin entender el arco de la 2da esposa pero confío en que después volverá más madura con un hijo o algo asi. No creo que se rompa el harem ya que lo lleva hasta en el título
#53 gracias, me mata un poco por dentro oír esto pero al menos ya no esperaré un imposible. Que mal Royo, pero seguiré con mis creencias de que acabará harem por añadir una mas
Ya me puse al corriente jajajajja el afrodisíaco, no entendí que honda con la historia del profesor pero buano