Pasa muy a menudo con este anime, que cada vez que alguien lo critica positivamente, no falta la gente que salta a decir que es una mierda, que está sobrevalorado, o que "es un anime para pubertos".
Yo entiendo que la adaptación de Tokyo ghoul no es muy fiel al manga, pero no entiendo porque gastan tanto tiempo en algo que odian. Si no les gusta está perfecto. Pero dejen de estar echando bilis cada vez que se habla de esta serie.
Los Fanboys pueden ser irritantes, pero los haters son igual o peores.
Pues yo seguía la serie, pero es que la 3ª temporada es un despropósito. Es literalmente cojer personajes, tirártelos a la cara y esperar que los conozcas/te acuerdes. Por lo visto han tenido que recortar mucha trama (a partir del final de la segunda, qué ha sido de las otras facciones...) y pues claro, te queda lo que te queda.
Por ejemplo, el mozo en el que se ha convertido Kaneki te lo sueltan tal cual, y hasta que no ves su conflicto interno no empiezas a dislumbrar todo, pero claro, vas dando palos de ciego hasta que les apetece explicártelo
Calla puberto.
#3 +1. La última temporada fue droppeada intensamente porque era un wtf importante. Vale que hacía bastante que había visto la anterior, pero es quie era una sensación constante de "me suenan las cosas pero no tengo ni puta idea de qué está pasando".