#30 2 post mas arriba tienes la misma pregunta, y el post de arriba tuya es la respuesta ._.
Y otra pregunta estupida :S :
La OVA Resumen es el resumen de las 4 siguientes, o un resumen del anime de Hellsing, ¿
Mi escena favorita de la serie xD He buscado por todas partes una version de 'der freischütz' cantada totalmente por Rip, pero no he encontrado. Así que si alguien la tiene, ya sabe
Supongo que los interesados ya lo habrán visto, pero por si acaso, decir que el nuevo OVA está ya disponible desde hace algunos días .
Yo la vi hace 2 dias y esta bien .. no es una pasada pero esta bien.. un 6.5 sobre 10. Ha aumentado algo la accion por fin aunque
Lo habéis visto en raw? llevo esperando subs en ingles como 2 semanas xD.
Aunque si la siguiente ova es dentro de un año, no se si esperarme a que termine allá por el 2015 tengo entendido xD.
PD: paso de ver versiones reducidas en semi-español.
edit: ya ha salido en inglés
Es muy raro, es la primera vez que me pasa. Utilizo el KMPlayer, y lo reproduzco todo sin ningun tipo de problema, pero este archivo me da un error de audio. Sin embargo con el windows media player 11 si que va bien :/.
Alguien sabe algo? He estado buscando en google y no he encontrado nada.
Pues la última ova que habéis puesto a mí me va descompasado el sonido y la imagen :/
He probado con varios reproductores y nada :/
yo me las baje por torrent en media horita y me dejo verla bien con el VLC.
por cierto , se echo de menos a alucard que no sale en la ova
xro esta muy muy wapa la verdad
Las últimas ovas, aparte de brutales, me parecen un poco desconectadas de la historia principal; estais siguiendo el manga también? Me estoy perdiendo detalles vitales para entender la serie sin leer el manga?
#55 lo unico que sigo son estas OVAS, asi que como no se como es la trama principal no me preocupo mas que de disfrutar y la verdad, son acojonantes xD
#55 Las ovas estan siguiendo fielmente el manga y poco tiene que ver con los 13 de la serie salvo en alguna cosa del principio,te perderas algunas cosas si no ves el manga.