#120 que sucio xD
Gente como #124 deberia ser baneada, y con razon.
La proxima ova no salia despues de verano? O cuando, porque la espera me esta matando....
News: Graphinica, Kelmadick to Make Last Hellsing OVA Season
En la comiket 79 dijeron que saldria para primeravera en japon asi que para marzo-mayo ya pueden empezar las pajas xD
Perdon por la cam raw solo era para que veais que no me he inventado la fecha que estoy hasta los cojones tambien de esperar
¿ Hace ya mas de un año de la ultima OVA no ? Es q ha pasado tanto tiempo q empiezo a tener miedo de q me haya saltado alguna de por medio.
Esperando con ansias ya, al menos sabemos que la espera vale la pena, por como se encaminaba la serie, y los mini trailers, pintaza, para variar.
#132 pero macho que es un año de espera no? xD no se si merece la pena pero le podian meter mas caña y dejarse de tonterias.
#133 mas vale que tarden, y traigan una ova recien sacada del horno, trabajada, y digna de ver xD.
La espera casi me es indiferente, quitando los primeros dos meses, lo demas viene por inercia.
Con la siguiente ova nos mearemos en los pañales y se nos caera la baba! no porque sea buena sino porke tendremos 90 años minimo
Pues según donde leas dicen que 27 de julio... y creo que en la pagina oficial pone 27 de julio:
http://www.geneon-ent.co.jp/rondorobe/anime/hellsing/news/hp0001/index00600000.html
no tengo ni idea de japonés pero el título de la página que queda en la barra azul del firefox (tp tengo mucha idea de informática) pone 7.27 on sale (y de inglés si entiendo más y por si hay dudas pone 27/7 a la venta)
Que ganicas ya!