Hidan no Aria AA

MisterRamen

INFO

Título: Hidan no Aria AA
Estudio: Dogakobo
Género: Acción, Comedia, Lolis con pistola
Capítulos:
Estreno: Octubre de 2015
Enlaces: MAL

SINOPSIS

A young girl idolizes the world-renowned S-ranked butei Kanzaki H. Aria and plans to follow in her footsteps; however, her test grades her out as only an E-rank! All is not lost, however, as Aria agrees to give her some pointers. Can Aria help this newcomer become a first-rate butei?

-Power

Los Dogakogods nos han abandonado, llora conmigo Nostal.

1 respuesta
Nostal

#2 Otro Mikagura? Dónde está mis smears y la sobreanimación de escenas SoL

jokes on you pero si es una precuela y no tengo que ver la otra, la de las pigtales es Ayaneru así que probablemente me lo trague

1 respuesta
-Power

#3 ¿No conoces la primera serie? De Mikagura nada y de SOL aún menos, es una LN harem de la más baja calidad con lolis y tsunderes, de esas super ofensivas.

Aparentemente esta adapta un manga spin-off pero es que sinceramente conociendo la original y siendo del mismo autor no lo merece.

1 respuesta
MisterRamen

Dicen que es spin-off en efecto. No sé si se tendrá que ver la primera para "entender" esto pero vamos, ni loco lo volvería a ver, salvo por la loli de los pechotes y el op/ed. May'n siempre es bien.

Shandalar

Hidan no Aria era uno de los animes de la seiyuu de las tsunderes, Kugimiya Rie, y era una verdadera basura tal como dice #4

Imprescindible.

1 respuesta
Chanrul

#6 Nada en lo que participe Kugimiya es una basura maldita escoria.

3
2 meses después
Nostal

Dogakobo

Muh seiyuus, las opciones de subs son cancerígenas, así que GL

Usuarios habituales

  • Nostal
  • Chanrul
  • Shandalar
  • MisterRamen
  • -Power

Tags