Higashi no Eden (Eden of the East)

Malkavnos

Me cago en todo PON SPOILER!!!!

N

Yo tambien me comi el spoiler ayer cuando fui a ver si estaba el link del ultimo capitulo. En fin, me ahorrare cualquier palabra mal sonante ^''

N30

Joder que putada que haya acabado esta SERIAZA xD. Que ganas de ver las OVAs, pero que putada que falte tanto para que salgan T___T.

Loker

Alguien sabe si han salido ya el 10 y el 11 :\?

unos enlaces pa megupload no estarian mal xD

8 días después
SilentB0b

Primer promocional de las películas que no enseña nada nuevo

B

muy entretenida, pero entre la MIERDA de subs panchitos y lo complicada que es la trama me he enterado de 0

ToRDeN

me acabo de ver los 11 caps seguidos(si ,soy un freak xD ) muy wapa la serie , aunque la verdad algunas veces me he perdido y no me enteraba de naaaaaaa

pero wapisima la serie

Teriyaki

me llama mucho , tiene una trama buena? y es algo sewria , o es todo el rato comedia?

ToRDeN

tiene buena trama y es seria con algun puntillo de humor.

A mi me ha sorprendido gratamente , hacia mucho tiempo que no me veia tantos caps seguidos y con ansia sobre el "que pasara "

Lo que tambien me ha gustado mucho , que aun habiendo una mujer de por medio no se hiciera royo pasteloso enamoramiento que dan ganas de hacer alt+f4 xd

Yo desde luego se la recomiendo a todos

cortes

a ver si me veo algun capi mas, por que me vi el 1er cap, y no me tento a ver mas, asi que...

2 meses después
Hipsipila

#70 a mi me ha pasado lo mismo, la vi en las recommendations de tokyo magnitude, me gustó el dibujo a lo honey and clover.... pero no engancha al primer capítulo. ¿Mejora?

SilentB0b

#72 Que si mejora :¬¬: ? fue la mejor serie de la temporada pasada sin duda alguna, blasfemos xD. Aunque fue un canteo dejar la historia así para las películas pero bueno mejor eso a que lo comprimiesen todo en 11 capis.

B

johny's everywhere

23 días después
E

¿Algun fansub no-hoygan? Porque parece que AU no la acaba ni a la de tres ¬¬

B

#74 Tienes la version de Rakuen, aunque AU la va a terminar pronto ya que el editor de la serie ha vuelto al curre.

E

No me habia fijado que Rakuen la tenia, pero sabiendo lo de AU entonces me espero, thx.

icetor

Me he bajado los 9 caps, que hasta el momento ha fansubeado AU, perfectos como todos sus trabajos, voy por el cap 3 y de momento me esta pareciendo interesante la serie.

spoiler

AU Manda.

B

La historia es buena y original pero yo no se porque me he visto los 11 capitulos y me he quedado igual en el primero que en el 11, no me ha supuesto ningun tipo de emocion en ninguna parte de la serie. Aunque reconozco que me he tenido que ver todos los capitulos porque una vez que se empieza necesitas saber el final (que se queda a 1/10 de lo que esperabas) pero bueno.

14 días después
osk1

nuevo trailer de las pelis.

http://juiz.jp/special/

Primera película para el 19 de Diciembre.

Segunda película para el 9 de Enero.

N30

Que ganas :D

23 días después
osk1

y venga, más retrasos!! :3

http://ramenparados.blogspot.com/2009/11/segunda-pelicula-de-higashi-no-eden.html?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+RamenParaDos+%28Ramen+Para+Dos%29

2 meses después
osk1

Moar trailers, concretamente de la segunda peli.

http://juiz.jp/blog/gekijou/#000554

SilentB0b
Sekundes

Ahh dios que ganas de ver el trailer... pero me voy a comer spoilers de The King of Eden no? T_T

1 mes después
N30

Ya hay RAW de la primera pelicula, a la espera de subs en ingles :3

SilentB0b
SilentB0b

Eden of The East Película I: King of Eden sub eng

5GB nyan... probaré aunque tengo entendido que la primera es una recopilación de la serie de TV, veremos.

ToRDeN

Sera lo mismo que esta http://www.megaupload.com/?d=M9C622NF ( RAW ) , es una recopilación de los 11 caps

SilentB0b

#88 he estado mirando y Higashi no Eden Soushuuhen - Air Communication es el resumen de los 11 capítulos mientras que Higashi no Eden - Movie I: The King of Eden es la primera película que continua la historia.

-Power

Avisad cuando haya sub esp decente plis :qq:

Usuarios habituales

  • ToRDeN
  • SilentB0b
  • Loker
  • N30
  • osk1
  • cortes
  • ArcheR

Tags