#30 Por ahora solo hay 2, salen los Lunes!
Me ha gustado mucho!, mira que encontré la serie por crunchyroll y al ver un poco el plot me puse con ello y me ha gustado muchisimo como se construyen los personajes.
El caracter lógico de Yoshida y la forma de madura de actuar es totalmente normal, algo que parece extraño en toda la morralla de crios que hay en el anime, por lo que mola mucho ver como actua, a parte que la tematica es muy adulta y tiene pinta que se va a liar en breves, pero lo que sucede entre los dos personajes es precioso y mola como lo construyen si humor cutre.
Mis dies.
Xdddd
No sé si habrá alguna mujer viendo esto, pero joder... Entre que el pibe es el ser más babas que es capaz de preguntar
y de preguntar de pana
a su propia
... No sé yo, en España ya me hubieran despedido y metido dos ordenes de alejamiento.
Sera verdad eso del que el male japonés es un babas y no tiene ni puta idea flirtear.
En la vida llegas auna edad que pierdes interes por las jóvenes la verdad tampoco es un sacrificio brutal.
A mi desde hace un tiempo solo me atraen las mujeres de mi edad o mayores.
#51 bueno, va también según el país... No quiero generalizar a todo Japón, pero culturalmente ellos tienen ese fetiche con la juventud y por ende la jovencitas, realmente asqueroso la mayoría de casos que tienen de ese tipo, dicho esto, hablo por las dos vías... Raro los casos de violación, así que como muestra la serie, nadie es "santo" aquí.
Así que realmente, kudos para Yoshida
#28 es que en Japón hay mucho programador. Los oficinistas en Japón generalmente se espera que sepan algo de programación o en su defecto de informática.