Highschool of the Dead

TRON

#269 Ya se puso en su día xd.

T

el 3º pa cuando?

Mr-Badness

creo recordar que lo sacan el lunes, o por hay xDD

Eldlink

si los cap los suelen sacar los lunes

patufet

y yo spameando el f5 y veo que lo sacan los lunes -.-

naete

Ya ha salido el 3, pero no lo encuentro en descarga directa.. :(

B

HOTD 3 (inglés)

osk1

Pues sí, ahí tenéis el capítulo 3 en inglés. Yo como sólo leo el manga y no veo el anime, pues no estoy muy al tanto de cuando salen traducciones y esa cosas :P

naete

Pero nadie lo ha subido a megaupload o algo? Estoy en clase y no puedo usar torrent :(

Edit: Aquí tenéis la descarga directa del cap 3 (Inglés).

Mr-Badness

HOTD 3 (español, en .mp4)
http://www.megaupload.com/?d=WBJILKD0

SilentB0b

#277 >gg

oh you...! por que tienen que volver justo ahora? ya están jodiendo otra vez.

los de horriblesubs tambien están que se salen, menuda fuente mata-ojos. Commie > all

B

#280 A mi no se me ve : /

bugher

ir a ichianime que tiene el episodio ya

B

#281 Internet y el mundo del fansub no es lo mismo sin ellos y lo sabes, son un mal necesario!

Eldlink

#280 Descargando =)

totespare

#280 wtf? me salen la mitad de los dialogos (o ni eso) en subtitulos... lo demas suerte...

sombrio24

downloading.

SkalS

De el 3º solo tengo que decir una cosa:

spoiler
TRON

Qué tal la censura del 3º?

NightmareR
spoiler
George-Bush

Me cortaria un brazo por vivir dentro de este anime.

Que decir de este tercero y pequeña obra maestra zombie, con su guiño a resident evil 2, enseñandonos la valiosa leccion de que en un apocalipsis zombie los

spoiler

Ya de forma temprana podemos ver la evolucion psicologica del gordo virgen, que pese a seguir siendo un nerd no duda en ser el unico en

spoiler

Por lo que podemos observar en la preview de la siguiente leccion, vemos que toman contacto con grupos de

spoiler

, .... con eroticos resultados.

El unico fallo GORDO que le veo, que ni el friki ni la genio se han dado cuenta... ¿QUE COJONES HACEN ACERCANDOSE A UN NUCLEO URBANO EN VEZ DE HUIR DE EL? Cuanto mas cerca esten de las "machi" mas numero de zombies habra, es de 1º de apocalipsis.

2
kAiSerr

Por fin en un anime o peli relacionada con zombies hacen lo que creo que muchos hariamos

spoiler
sombrio24

Me está encantando, mi mundo ideal seria en medio de un apocalipsis zombie.

spoiler

He dicho.

2
TR3NT

#292 yo localizaria la comisaria... e iria en dirección contraria, por eso de que aprecio mi integridad física y tal.

Sufr1r

#289 No he visto ni una pizca de censura, la verdad...

spoiler
Angelixion
spoiler
George-Bush

#292 Gran idea. En cuanto caigan las comunicaciones la gente lo primero que hara es ir a la comisaria, o bien a por armas o bien por proteccion convirtiendose aquello en una masacre y un avispero. Estas muerto y ya eres uno de ellos, moriras de un palazo por la tetona de la serie.

#296 La putada es que estan en Japon, alli no existen las armerias tal y como las conocemos en occidente xD, y las fuerzas de autodefensa no es que destaquen por su equipamiento... tienes que ver las armas que llevan los maderos de alli, parecen revolveres de los años 40 de esos tamaño mini.

Lo dicho, en la serie no hacen mas que meterse en la boca del lobo por ir a buscar a unos familiares que estaran muertos xD y sigo apoyando la idea de que cuanto mas retrasen el que consigan armas de fuego mas va a molar la serie.

Si ya se que me flipo mucho.

Angelixion
spoiler
Eldlink

A mi sinceramente no me importaría vivir un caos como el que tienen en este manga, seria toda una experiencia, pero eso si con muchas armas a mi alrededor XD
#293

spoiler
NeOGeN

Me he puesto a verla por recomendación porque tenia pensado verla cuando estubiera acabada y me esta gustando mucho mucho :D echaba de menos una serie/peli de estos argumentos de supervivencia.

Si yo estubiera en el caso lo que haría seria...

spoiler
1