#269 Ya se puso en su día xd.
Pues sí, ahí tenéis el capítulo 3 en inglés. Yo como sólo leo el manga y no veo el anime, pues no estoy muy al tanto de cuando salen traducciones y esa cosas
Pero nadie lo ha subido a megaupload o algo? Estoy en clase y no puedo usar torrent
Edit: Aquí tenéis la descarga directa del cap 3 (Inglés).
#277 >gg
oh you...! por que tienen que volver justo ahora? ya están jodiendo otra vez.
los de horriblesubs tambien están que se salen, menuda fuente mata-ojos. Commie > all
Me cortaria un brazo por vivir dentro de este anime.
Que decir de este tercero y pequeña obra maestra zombie, con su guiño a resident evil 2, enseñandonos la valiosa leccion de que en un apocalipsis zombie los
Ya de forma temprana podemos ver la evolucion psicologica del gordo virgen, que pese a seguir siendo un nerd no duda en ser el unico en
Por lo que podemos observar en la preview de la siguiente leccion, vemos que toman contacto con grupos de
, .... con eroticos resultados.
El unico fallo GORDO que le veo, que ni el friki ni la genio se han dado cuenta... ¿QUE COJONES HACEN ACERCANDOSE A UN NUCLEO URBANO EN VEZ DE HUIR DE EL? Cuanto mas cerca esten de las "machi" mas numero de zombies habra, es de 1º de apocalipsis.
#292 yo localizaria la comisaria... e iria en dirección contraria, por eso de que aprecio mi integridad física y tal.
#292 Gran idea. En cuanto caigan las comunicaciones la gente lo primero que hara es ir a la comisaria, o bien a por armas o bien por proteccion convirtiendose aquello en una masacre y un avispero. Estas muerto y ya eres uno de ellos, moriras de un palazo por la tetona de la serie.
#296 La putada es que estan en Japon, alli no existen las armerias tal y como las conocemos en occidente xD, y las fuerzas de autodefensa no es que destaquen por su equipamiento... tienes que ver las armas que llevan los maderos de alli, parecen revolveres de los años 40 de esos tamaño mini.
Lo dicho, en la serie no hacen mas que meterse en la boca del lobo por ir a buscar a unos familiares que estaran muertos xD y sigo apoyando la idea de que cuanto mas retrasen el que consigan armas de fuego mas va a molar la serie.
Si ya se que me flipo mucho.