Highschool of the Dead

sudoGenkii

Al próximo capitulo igual de mierda que este la dropeo,puta basura.

Angelixion

#451 LOL dropear?? el siguiente capitulo es bastante interesante sobre todo por que la mayoria es Ecchi XD

Flipao

Y eso realmente hace que sea un capitulo??

Yo quiero ver una serie en la que haya accion, la trama avance, los personajes evolucionen...

Para mi que se le vean las braguitas y que le boten exageradamente las tetas sin venir a cuento es una chorrada, que puede ser gracioso y tal, vale.... pero decir que por eso vale la pena... es más, apoyar el peso del capítulo en ese tipo de chorradas.... es desperdiciar un capitulo.

Todo esto bajo mi humilde opinion _

3
Angelixion

pero por lo menos es del manga XD

TRON

#453 Género: Acción, Aventura, Drama, Ecchi, Horror, Gore, Shonen

Cuando empezaste a ver el anime me parece que se te olvidó leerlo xDDD

4
Flipao

A ver, has puesto 7 géneros....

En ningún momento he dicho que me moleste el ecchi, o que no quiera que haya. Simplemente he dicho que me parece muy rancio basar toda la motivación para ver un capítulo/serie únicamente en el ecchi. Sobretodo si esa es la única aportación del capítulo.

TRON

Y te entendemos, pero recuerda que hay ecchi y aquí en MV hay muchos (en los que me incluyo) que les encanta y es normal que veas comentarios del estilo xDDD

Porque vamos, el tema zombies y tal está dpm y por eso la vemos todos, pero el plus de ecchi también es muy importante xDD

SilentB0b

Pero la gente aun se piensa que hotd es seria o tiene trama? soy el único que la ve por los pantsus?

RubaPowa

#457

<----

TRON

#457 :clint:
#458 NO xDDD no lo eres. Aquí muchos lo vemos solo por eso jajaja :cool:

Shendraf

#456 Completamente de acuerdo. Si la motivación para ver el siguiente capítulo de una serie de zombis (repito, de zombis) fue la casquería lo vería muy lógico, pero por los pantsus.... :/

iZiDuR

Buenas gente hoy he visto esta serie en una web y como soy fan de los zombies, me he dignado a descargarla creo que solo hay 5 cap. por ahora, pero me parece que la serie esta muy bien exa, me mola un huevo. si hay 6 cap. avisarme plz

Sufr1r

#462 ¿Avisarte?

Hay un capítulo cada Lunes.

iZiDuR

ok lo apunto :) un 10 la serie.

B

Lo que se está viendo hasta ahora yo creo que es una intro para el desarrollo que vendrá próximamente, sólo están presentando a los personajes (en el último hay algo de movimiento pero vamos...)
Lo del ecchi es un plus, no sólo para ésta serie, sino para muchas, llegando varias a basarse sólo en eso (Fight Ippatsu, Chu-Bra, KissXSis...)
A mi personalmente me encanta el fanservice que le meten, si el capítulo tiene poca chicha (osease no matan muchos zombis o no hay cambios bruscos) simplemente enseñan un poquito de pantsu y las tetas de alguna votando y listo (ésto es anime al fin y al cabo) :/

ch3ris

si se plantean una serie que dure algo de tiempo tienen que sentar las bases al principio, definir personalidades, lazos y uniones entre personajes etc etc... es lo básico en cualquier libro (presentación, nudo y desenlace).

spoiler

otra teoría es que simplemente esten catando la aceptación de esta serie en relación censura manga/anime por el tema de emitirla en TV y si vale la pena firmar contratos por ello.

Mr-Badness

yo lo ke kiero ver es como el gordo(del cual soy fan pro cuyo nombre no me acuerdo xDD) se tira a la del pelo rosa xDDDDD

P.D.:con ke se lien me basta xDDD

DotA--do

#467 gordo no, loco de las armas.

Quiero un cap con él partiendo la pana xDDD

Veinx

#468 ambas cosas, es un gordo ceboso loco de las armas al que le sale la grasa por las orejas xd y ademas representa el aspecto del tipico OTAKU gordo.

No esperéis nada de la serie ni deseéis nada, leeros el manga y os spoileais el anime. El anime es identico al manga al 100%.

ch3ris

y exactamente que tomo del manga hay que leer para seguir por donde va el anime ahora?

Veinx

Pues si esta semana sale el capitulo 6... leete el capitulo 6 del manga xdd.
No paro de repetirme, ya estoy cansado de repetirme mas que el ajo. El anime sigue ''al pie de la letra'' el manga, por ahora...

-Power

Bueno, por las primeras páginas creo que se dijo que en el primer capítulo de anime se habian fundido dos o tres del manga.

Veinx

El capitulo 1 del anime termina igual que el capitulo 1 del manga

, puedes comprobarlo tu mismo xd.

Hasta ahora cada capitulo del manga = capi del anime.

Roscopower

http://www.animefreak.tv/watch/highschool-dead-episode-6-online el cap esta en sub eng

spoiler
Angelixion

tipico? habeis escuchado que madre y que padre tiene?

Quiero subs españoles :( :(

SilentB0b

Me ha encantado la forma en la que han subido de tono las escenitas eroticas en el 6 respecto al manga.

FAP.

richmonde

Si si, pero la censura ha sido descarada xDDDDDDDDDDD

spoiler
-Power

Jo, que corto se me ha hecho ):

Mr-Badness

joder quiero ya un suben español
I MUST FAP

P.D.:huy la frase no era asi xDDDD

P.D.2.:si veo algun sub en español pongo el link aki, espero ke hagan lo mismo ¬¬

EDIT: LOL un colega me dijo que habia D?jinshi de HOTD xDDD

double edit: tomad el link de un sub en español
http://www.megaupload.com/?d=A8Y5HA4T

sudoGenkii

dropeada,disfrutarla los que podáis xd.

El anime/manga parece creado por un ni;o de 15 a;os.

Los 3 primeros no pintaban del todo mal pero ya esta en una tónica que da penilla.