#509 como dice el de arriba en el manga dicen que estan borrachas
#509 un regalito pa ti xddd, busca en google "Digital Accel Works – Inazuma" para pillar mas xdd
En fakku tienes algunos trabajitos xdddddd
http://www.fakku.net/manga.php?search=inazuma
y en sahadou.com también
La rubia retarded parece sacada de una OVA chorra que ví hace tiempo de unas tías con las tetas más grandes que su propio cuerpo, cuyo nombre no quiero acordarme. Está en la delgada línea entre lo gracioso y lo desagradable
Grandisimo Hirano en este ultimo cap, este hombre tiene que acabar con la empollona sea como sea xD.
la verdad que estaba pensando verme el manga, o al menos verme el manga de los cap ke me e visto para asi no spoilearme, porke en el manga saldran cosas ke no salen en el anime
#519 Bueno la verdad es que el anime esta bastante fiel al manga hay algunos detalles que si que hay en el manga que no salen en el anime pero por lo demás es bastante fiel, aunque yo te lo recomiendo.
#519 muy poca cosa sale en manga y no en el anime pero son cosas triviales o cosas asi, como por ejemplo lo de que en el manga dicen que estan borrachas y en el anime no lo dicen. estos animes que son muy fieles al manga da gusto verlos XD
¿Estos de RBK cada capitulo nuevo meten codecs o cosa asi nuevos o que? xD.
Encima que los de baja calidad me iban al pelo en el reproductor a partir de ahora me van a ir sin sonido que asco XD.
tengo ganas de ver al gordo con la voz de viral gritando muere!a los zombies estilo TTGL en las escenas de accion pero ya xD
Yo tengo el manga en mano y dice "mejor que pares" "se me pone dura"
aunque ya sabemos cómo funcionan las traducciones xD
es verdad!es el quien lo dice!cuando ví el cap me quedé to rallada cuando lo dijo ella...que descaro!xD que chichi traducciones por dios...