Pues tocara verlo, yo hace un 1 o 2 meses que me vi las 2 temporadas, lo tengo algo presente.
PD:Cuando este en casa los miros, pero no sera que es un reboot?.
Pues tocara verlo, yo hace un 1 o 2 meses que me vi las 2 temporadas, lo tengo algo presente.
PD:Cuando este en casa los miros, pero no sera que es un reboot?.
No, es una secuela. Jugaron a hacernos creer que era un remake para luego dejarnos en shock. Pero en el segundo capitulo queda totalmente claro.
Pues yo tengo mis dudas si es una secuela, al menos que en los próximos capitulos de un giro de 360, no tiene sentido volver a repetir lo mismo en una secuela:
Otra teoría que se me ocurre, es que puedan compactar las 2 temporadas en esta sola y traten de en lazar toda la historia con Fragmentos como se vio en este capitulo 2, capítulos mixtos entre las dos temporadas.
que sonrisilla me ha salido en el ending del primer capitulo con el viejo opening como para que me lo quiten en el sig...
El creador de la saga diciendo literalmente que esto no es un remake. Espero que esto os convenza ya de una vez XD
El manga del Higurashi original o de esta serie en concreto? La respuesta a lo primero es: sí. Yo no lo he leido, porque con anime y novelas ya estaba servido, pero he visto que tiene escenas muy guays que las otras versiones no tienen.
En fin, y yo que quería evitar tener que volver a ver la antigua.
Toca pillar el disco duro portátil de la vergüenza y abrir la carpeta: Complete Higurashi (When They Cry) - Both Seasons + OVA's
Me quito el hilo de favoritos por ahora... volveré.
Se que es doble post, pero si edito no salta la notificación, ¿en qué orden hay que ver las temporadas anteriores?
Higurashi no Naku Koro ni
Higurashi no Naku Koro ni Gaiden
Higurashi no Naku Koro ni Kai
Higurashi no Naku Koro ni Rei
Higurashi no Naku Koro ni Kira
Higurashi no Naku Koro ni Outbreak
¿Ese orden? ¿También sería bueno ver Umineko? Se que es normal y Kai, pero no se donde meter el resto.
#77 El orden es:
Creo que con ver la original y Kai debería ser suficiente.
#78 Gracias, el special supongo que es Gaiden y si Rei, Kira y Kaku son opcionales pues... probablemente no las vea. Suficiente con 50 caps con las otras
Si hombre, no os comáis el relleno para ver la nueva jajaja
Higurashi y Kai y pa alante. Solo hay un capítulo de Rei que podría tener importancia,
Si recuerdo correctamente este episodio fue mucho mas similar a los eventos originales, aunque creo que con un pequeño pero tal vez importante detalle diferente...
En general la serie se ve bastante bien, aunque creo que me gusto mas la escena de Rena gritando USODA! en el original.
Que bien saben impactar y que bien lo hacen los actores. Capitulo muy parecido al Onikakushi (el original)
Pero serán hijos de... que me estoy viendo las otras temporadas para no jodermelas y... lo mejor que podría haber hecho. Las tenía pendientes y ando por el final de Kai