Higurashi no Naku Koro ni Kaku

-Power

Adaptación de Higurashi Outbreak, una historia corta escrita por Ryukishi-sama, probablemente sean OVAs y probablemente para primavera de 2013.

DEEN

[center][img]http://i.imgur.com/ofR7fAn.jpg[/img][/center]

[bar]INFO[/bar]

[b]Título: [/b]Higurashi no Naku Kori ni Kaku: Outbreak
[b]Estudio: [/b]DEEN
[b]Género: [/b]Horror
[b]Capítulos: [/b]1, 52 minutos
[b]Estreno: [/b]15 Agosto 2013
[b]Enlaces:[/b] [url=http://myanimelist.net/anime/16700/Higurashi_no_Naku_Koro_ni_Kaku:_Outbreak]MAL[/url]

[bar]SINOPSIS[/bar]

"Higurashi Outbreak" is set in the same Hinamizawa village of the previous stories. The village has been completely sealed off due to a mysterious virus in 1983, and Keiichi Maebara and Rena Ryūgū deal with the outbreak.

2
iosp

Mas motivos para hacerle rewatch entonces y empezar esa fabulosa serie de ovas repletas de felicidad.

Slowbro

A ver como son los momentos tensos, si es que los tiene, que algunos lo estamos pasando mal con la novela, sigh...

spoiler
1
2 meses después
B

Parece que vuelven por sus fueros, a no ser que sea un PV lleno de bullshit y luego nos kirakira'd

MavenBack

Pues a acabar la S2

-Power

Looking good. Acerquémonos al excite con pies de plomo.

1 respuesta
iosp

#6 te hundiras en un pozo de desechos antes de poder disfrutar esto.

Hay algo que veo extraño, no se si son las expresiones.
Deberia hacerle el rewatch que se merece, con la mejor version existente.

#8 eso dicen las malas lenguas.

1 respuesta
Nerviosillo

#7 ¿La mejor era la de Tanoshii?

1 respuesta
24 días después
-Power

Para ser una peli le rebosa la quality.

2 respuestas
B

Nipaaaaaaaaa!!!

iosp

#9 no seria fiel a su cometido si no rebosara tal.

Nerviosillo

#9 Es Higurashi tio
Higurashi sin quality no es Higurashi

joooze

Lo jodidamente buenas que son las dos primeras temporadas, y lo putamente malas que son la mariconada de las ovas. Espero que cumpla y vuelva a ser como lo primero

1 1 respuesta
iosp

#13

No eres un hombre de pelo en pecho si no sabes ver la genialidad de TODAS las ovas.

1 respuesta
joooze

#14 XDD

Todas no las vi, me dejé creo que la última o las dos últimas (eran 5?) Pero vamos, que vi 3 y me bastó...

2 meses después
-Power

want

2
3 meses después
-Power

http://www.nyaa.se/?page=download&tid=475934

Ha estado ok, agradable volver a ver el old higurashi con la sangre y la insanity. Also me parece vergonzoso que DEEN le diese tanto bombo a Kira y esto sea una ova en DVD olvidada.

1 respuesta
Causther

Ha sido un buen capítulo, pero la cosa es que en Myanimelist figura como una única ova y el final es bastante abierto y da pie a mas capítulos. Así que de momento habrá que esperar a ver si anuncian algo más.
#17 El Kira era una castaña, pero he de reconocer que el tercer capítulo, el dedicado a Mion, Shion y Keichi me gusto xD

Por cierto el ending , en MAL , dice que se llama You –Visionen im Spiegel, pero a mi me parece una versión del Dear You, aunque a saber.

7 días después
S

Uff, ¡Necesito más de esto! Espero que saquen una buena historia y tenga la esencia de las dos primeras temporadas, Higurashi no naku koro ni rei no me gustó, tal vez porque me esperaba otra cosa, pero espero que vuelva el gore que es lo significativo de este anime.

1 respuesta
10 meses después
amenazax

#19
La primera temporada de higurashi era un gore sin sentido

1 respuesta
Nerviosillo

#20 ¿Sin sentido?

1 respuesta
amenazax

#21

spoiler
1 respuesta
Nerviosillo

#22

spoiler
amenazax

#22

spoiler
Kotomi

Hay tercera temporada?

1 respuesta
amenazax

#25 No la hay, se me fue la pinza xD.

Usuarios habituales

  • amenazax
  • Nerviosillo
  • Causther
  • -Power
  • joooze
  • iosp
  • Slowbro