Hikōnin Sentai Akibaranger

[media]http://www.own3d.tv/live/14704[/media]

Franax

o dios, no puede ser, que tengo las palomitas y el cubata preparado, quiero power ranger arcoiris now xDD

B

Jastro hoy no podrá porque ha salido fuera con unos familiares or something.

Puedo intentar buscar un sustituto pero dudo mucho que llegue a algo xD. I'll do my best

2 respuestas
mal3kith

#1022 En las series americanas siempre dicen que los canadienses son buena gente y cándidos... sal a la calle y engaña ha alguno >.<

Edit: shit los españoles somos lo peor si sales y le preguntas ha alguno seguro que te roba los dvds con la serie que le dejes >.<

1 respuesta
B

#1023
Ya he vuelto a España xDD

Si alguno se siente capaz de hacer streaming de la serie que me lo diga. Los caps no tardan mucho en bajarse.

Franax

#1022 cagüen.... en fín, se agradece el esfuerzo para entretenernos en este domingo resacoso ^^

Pentakaiser

Nooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

Jastro

Buenas gente, siento no haber podido estado ayer, justamente tuve que irme con mi hermana a un sitio y estaba fuera de casa, para la proxima, ponemos doble sesion de akibararangers

B

Creo que Jastro hoy estará para hacer streaming, no puedo confirmarlo 100% de todas maneras pero él dice que sí. Por si alguno aún se acuerda de esto lel

1 respuesta
Jastro

si, lo tengo todo listo ya #1028 :D

Igneel

Gokai Yero, reporting in.

B

En media hora amor de Jastro. Nos sirve de aperitivo antes de la conferencia de nintendo xD

Jastro

My boss my hero, acaba exactamente a las 22:00 nda mas acabar arranco con el 3 de akibara ranger.

Thiran

Llego tarde? o a la hora? XD

1 respuesta
Pentakaiser

Temprano xD Akiba Ranger comienza a las 22:00 :P

Por cierto, ibamos a ir a por el 4º sino me equivoco de Akiba Ranger :P

Jastro

#1033 queda 30 min, para que empiece, llegas bien

Thiran

Yay! ceno y me preparo mentalmente para verlo XD

Jastro

Los caretos de este hombre son epics xD

Pentakaiser

POR la cara lo de la vision animal xD

Birras_cs

Hoy solo veremos 3 caps no? Que a las 24:00 toca E3.

Jastro

Si, solo 3 caps, tranqui

Pentakaiser

Oh, era el E3 hoy? bueno, yo me ire a la cama temprano que hay que madrugar asi que seria perfecto, y creo que acabamos antes de las 12 la ultima vez

B

Da tiempo de sobra eh, cada cap son poco más de 20 minutos, tres caps son una hora, podríamos ver incluso 6 caps, pero con 3 está bien creo yo.

Nerviosillo

Fué con esto con lo que me di cuenta de todo lo que sobreactuan los japoneses
Las caras que pone el tio son bestiales xD

1 respuesta
Jastro

#1043 solo por las caras vale la pena la verdad xD

1 respuesta
Nerviosillo

#1044 La escena de los flanes era buenisima xD

mal3kith

Que estoy viendo ?
Va da igual con la forma japonesa de actual cualquier mierda es gracioso

2 respuestas
Thiran

Tienes un excelente pelo en las piernas para tener 17 años XD

1 respuesta
Jastro

#1046 My boss my hero

Pentakaiser

Sex harassss de la vieja de la enfermera xD

Jastro

#1047 tiene 27 años y se ha infiltrado en un instituto fingiendo que tiene 17 xD