[media]http://www.own3d.tv/live/14704[/media]
o dios, no puede ser, que tengo las palomitas y el cubata preparado, quiero power ranger arcoiris now xDD
Jastro hoy no podrá porque ha salido fuera con unos familiares or something.
Puedo intentar buscar un sustituto pero dudo mucho que llegue a algo xD. I'll do my best
#1022 En las series americanas siempre dicen que los canadienses son buena gente y cándidos... sal a la calle y engaña ha alguno >.<
Edit: shit los españoles somos lo peor si sales y le preguntas ha alguno seguro que te roba los dvds con la serie que le dejes >.<
Ya he vuelto a España xDD
Si alguno se siente capaz de hacer streaming de la serie que me lo diga. Los caps no tardan mucho en bajarse.
Buenas gente, siento no haber podido estado ayer, justamente tuve que irme con mi hermana a un sitio y estaba fuera de casa, para la proxima, ponemos doble sesion de akibararangers
Creo que Jastro hoy estará para hacer streaming, no puedo confirmarlo 100% de todas maneras pero él dice que sí. Por si alguno aún se acuerda de esto lel
Temprano xD Akiba Ranger comienza a las 22:00
Por cierto, ibamos a ir a por el 4º sino me equivoco de Akiba Ranger
Oh, era el E3 hoy? bueno, yo me ire a la cama temprano que hay que madrugar asi que seria perfecto, y creo que acabamos antes de las 12 la ultima vez
Da tiempo de sobra eh, cada cap son poco más de 20 minutos, tres caps son una hora, podríamos ver incluso 6 caps, pero con 3 está bien creo yo.
Fué con esto con lo que me di cuenta de todo lo que sobreactuan los japoneses
Las caras que pone el tio son bestiales xD