#605 aunque Planeta juegue en otra liga, no se la juega tanto como si que lo hace Ivrea con muchas series que ha traído y tienen un target más "pequeño". Yo veo más a Ivrea jugársela que Planeta, que suelen tirar más a lo seguro.
Fijate en las últimas licencias y dime quién se la está jugando más. Porque con Hajime no ippo no se la han jugado mucho, edición de dos tomos que seguramente costará como la de Baki XD
Y si ese dato es correcto, significa que ese segundo tomo que se vende es de otra editorial, por lo que otra editorial puede jugársela igual XD
Está claro que Milky, Tomodomo, Kitsune o Distrito manga no pueden, pero Ivrea, NORMA o ECC se pueden permitir una ostia sin miedo.
A mí no es una serie que me llame la atención (Eyeshield 21) y si os la traen me alegro, pero no esperéis que la editorial no os vaya a machacar el bolsillo con el precio o la edición.
#603 hombre si la serie no funciona o la cancelan o le suben el precio... Pero que la publicación va a ser muuuuuuuuuuuuuuy lenta, no cabe ninguna duda.