Hilo general novedades Manga

Vhsephi

#1350 mmmm... buenos pues seguiré viéndola a ver... pero la primera impresión muy buena no ha sido.

y ahora me doy cuenta que esta es su última licencia que tenían que anunciar puffffff... flojo flojón... Como mucho de salida me interesaría el shojo (y le tendría que echar antes un vistazo) porque la de las 100 novias hasta que no esté por terminar ni me molesto...

8 días después
Vhsephi

Licencia de Ponent Mont y Catara

Cuatro historias terroríficas y surrealistas producto de la fantasía del mangaka Shintaro Kago. En “Cuatro en el laberinto”, cuatro chicas idénticas luchan por escapar de un laberinto del horror mientras resuelven misterios y huyen de un asesino. En el episodio “La habitación maldita” una joven se enfrenta a los tormentos de misteriosos fenómenos paranormales en una habitación. “Retrato de familia” es una historia oscura sobre la desaparición inexplicable que se va produciendo de personas en un barrio a partir de un día. Finalmente “Cosecha de sangre” entra en la trama de una muerte bajo extrañas características que ocurrió en un coche usado.

Fujur

¿Hay alguna forma de escapar de la vida de un personaje de fondo?

Mobuyama «Eiji» A-Ji y Mobuyama «Shiro» C-ro han vivido toda su vida como meros «extras» de las historias de otros.

No puede acabar así, ¿verdad? ¡Tiene que haber una salida! Ambos, compartiendo un objetivo común, intentarán cualquier cosa que les permita cambiar su destino, CUALQUIER COSA.

Demonlike

Tomodomo también ha anunciado una nueva serie hoy

Vhsephi

Nueva licencia de Planeta

Tokyo Girls 2

Los tiempos han cambiado desde que dije ‘y si’». Te presentamos a Reina Hirota: 30 años, trabajadora a tiempo parcial. No tiene sueños ni metas en la vida, y pasa el tiempo sin novio ni enamorado. En el nuevo año, ¡trabajará para encontrar sus verdaderas pasiones! Una nueva temporada de la popular serie que retrata los sueños y realidades de las chicas modernas que viven en la era Reiwa.

10 días después
Demonlike

Por fin Lycoris Recoil licenciado, y encima tanto el manga como la novela.

También han anunciado las antologías para mas adelante.

4 2 respuestas
Batur

#1355 Con esta si que voy a caer muy fuerte.

Vhsephi

#1355 vamos a ver si me entero... la novela, te cuelan 27 euros por un acrílico de mierda?

pues sí que empezamos bien

Lucifer por su parte licencia Sore wa zankoku na akuma no mitsu (El néctar del demonio) de Himeno Komomo

NSFW
2 respuestas
Yuzu

#1357 El acrílico no costará ni 4 euros, donde más te la "cuelan" es en la novela que a lo sumo valdrá entre 12 y 14 y ya el tomo estará sobre los 9 pavos

1 respuesta
Vhsephi

#1358 bueno... 12-14 si la saca Sekai, si la saca Planeta u otra editorial son 20 pavos... así que súmale el acrílico y ahí lo tienes.

Demonlike

#1357 la comprensión lectora para otro día veo. 27€ es la novela + el manga, el acrílico te sale gratis

1

Usuarios habituales

  • Demonlike
  • Vhsephi
  • finalform
  • Freeddie
  • Mira_ese_OGT
  • Decade
  • Gamo

Tags