Hilo general novedades Manga

Demonlike

NUEVA LICENCIA PANINI

spoiler

NUEVA LICENCIA ODAIBA EDICIONES

spoiler
1
Vhsephi

Planeta suma cuatro licencias a su catálogo (descubiertas al anunciar los lanzamientos de noviembre y diciembre)

Daytime Shooting Star Special (1 tomo)

Suzume es una chica que vive en el campo. Sin embargo, por culpa del traslado de su padre, se verá obligada a ir a un instituto de Tokio. El día en el que llega a la capital, para ella todo es nuevo y se acaba perdiendo. En ese momento, Suzume conoce a…

Star Wars: The High Republic (2 tomos) (Primer tomo diciembre 2022)

Viaja al pasado, a la Alta República, que fue la edad dorada de los jedi. Siglos antes de que tenga lugar la saga del Imperio y de los Skywalker, los jedi se encuentran en su momento álgido, dedicados a proteger la galaxia a medida que los pioneros de la República se abren camino por nuevos territorios.

Prime Rose (1 tomo) (Diciembre 2022)

La serie está ambientada en un universo que es una mezcla de tecnología de ciencia ficción y sociedad primitiva. Cuando el rey Abumis, gobernante de Kurkurit, fue exiliado de su reino, se apresuró a confiar a su hija Prime Rose a una familia plebeya. Fue criada con el nombre de Emiya Tachi, hasta que se produce un levantamiento político y casi se ve obligada a casarse con el gobernador Pirar. Emiya se escapa, conoce a Abumis (escondido bajo el nombre de «Jinba») y se le enseña esgrima y combate.

One Piece Novela: Historias de la banda del sombrero de paja (1 novela)

Colección de historias protagonizadas por los tripulantes de la banda.

OTRA LICENCIA DE ODAIBA EDICIONES

¡Buen provecho! (1 TOMO)

Chiharu, un padre soltero, decide asistir a una clase de cocina para preparar comida para bebés para su querido hijo, Fuu-kun. Sin embargo, el torpe Chiharu falla todo el tiempo. Es entonces cuando aparece en su vida un maestro genial como un príncipe que me le enseñó paso a paso, y cuando estaba nervioso, ¿¡hacía bromas traviesas en la cocina…!?

LICENCIA DE HÉROES DE PAPEL

Gestalt (3 TOMOS) - Primer tomo a la venta en septiembre a 9.95

Sôsô es un chico egoísta e insensible que solo busca nuevos estímulos con los que llenar el tedio cotidiano. Hanami, una estudiante de instituto con un gran sentido de la justicia, dispuesta a echar una mano a toda aquella persona que encuentre en un radio de tres metros.

Dos polos opuestos que se conocen justo el día en que comienza el fin de la especie humana. Ambos serán abducidos y transportados al Arca, donde el Conserje les anunciará el reseteo de la humanidad y el nacimiento de un nuevo mundo.

Catástrofe y supervivencia en una obra en la que los seres humanos han de cribarse entre sí.

2
Demonlike

NUEVAS LICENCIAS DE MOONDUST EDICIONES

spoiler
1
Demonlike

NUEVA LICENCIA DE EDICIONES TOMODOMO

spoiler
1
Demonlike

NUEVA LICENCIA EDITORIAL HIDRA

spoiler
1 1 respuesta
Mira_ese_OGT

#245 pues me tiene intrigado esta licencia por si cuentan más sobre el mundillo, al igual que hizo Bakuman.

1 respuesta
Vhsephi

#246 Bakuman más que contar sobre el mundillo se burló de él...

spoiler

Me pregunto si contarán como forrarse a costa de un jugador firmando en su nombre y que luego sea él quien vaya a los tribunales

Demonlike

NUEVA LICENCIA DE FANDOGAMIA EDITORIAL

spoiler
1 1 respuesta
Vhsephi

#248 puestos a traer estas cosas que traigan el manga autobiográfico de Kurumada...

Demonlike

NUEVA LICENCIA DE MANGALINE

spoiler
Demonlike

NUEVA LICENCIA DE ODAIBA EDICIONES

spoiler
1
Vhsephi

pues parece que Ivrea Argentina ha licencia Ousama Ranking, ¿la traerán a España?

1
finalform
1
Demonlike

Parece que Planeta se ha dejado todo el dinero en esta publicidad del metro de Barcelona, porque he visto varias fotos y el tomo se cae a cachos :joy:

1 3 respuestas
Vhsephi

#254 un tomo de Planeta que se despega y se le caen las hojas? Vaya novedad

1 respuesta
CHaNiTo

#254 Me lo pille ayer, primer y ultimo tomo que compro de Planeta, terrible.

1 respuesta
finalform

#254 #255 #256 madre mía, nunca les compro pero no sabia que estaban tan mal.
De hecho quería comprar este primer tomo :(

1 respuesta
Vhsephi

#257 pues consejo que te doy:

Cada vez que vayas a comprar un tomo de Planeta, pídele al librero que te deje verlo para comprobar que las páginas estén bien. Porque sino todo puede ser que cuando llegues a casa te lleves un buen susto

No solo pasa con este, lleva años pasando con muchos.

1 1 respuesta
finalform

#258 en fin, con las buenas editoriales que hay con lo que me dices esta sobra.

1 respuesta
Mira_ese_OGT

Pues yo lo pedí a NormaComics, me llegará el martes, pero leyéndoos miedito me da.

1 respuesta
Vhsephi

#259 yo es una medida que tomo ya, con Planeta sobre todo y con Ivrea también porque una vez compré un tomo de Gleipnir y la mitad del tomo era de Komi-san XD

Mejor ser precavido

#260 bueno, yo nunca les he comprado a ellos, pero se supone que revisan todo lo que les llega para que esté perfecto

2 respuestas
Demonlike

#261 Lo que tienen mucho los tomos de Ivrea son las famosas "mordeduras de rata" en la parte interior del lomo xD

#261Vhsephi:

bueno, yo nunca les he comprado a ellos, pero se supone que revisan todo lo que les llega para que esté perfecto

Un poco por encima si que se lo miran, ya que yo les compré flores azules y vieron que 3 tomos los tenían en mal estado en al almacén, así que pidieron tomos nuevos para enviármelos (aunque con la tontería me llegará el envío 1 mes mas tarde de cuando lo hice :sweat_smile:)

1
finalform

#261 yo de Ivrea compro muchisimo y por ahora todo 10/10

Demonlike

Parece que Beck vendrá de salida en un pack con los 2 primeros tomos por 15,95€ (también se vendrán los 2 por separado por 7,95€ cada uno). Contando que son en versión kanzenban, no está mal el precio para los 2 primeros.

1 respuesta
Vhsephi

#264 am... y cuál es el ahorro?

1 respuesta
Demonlike

#265 El ahorro está que los 2 tomos salen a mitad de precio, ya que los kanzenban (tomos dobles) valen de 12€ a 15€ normalmente.

1 respuesta
GilGalaad

#266 Creo que es que ha entendido lo mismo que yo (que su precio normal es de 7,95 y que la oferta son 15,95). En cualquier caso, el pack sale cinco céntimos más caro xDDDD.

Demonlike

A ver, el pack no tiene ningún descuento respecto a los 2 tomos sueltos. Pero si que los 2 tomos están a mitad de precio.

2 respuestas
GilGalaad

#268 Sí, se entendió bien con tu aclaración xD. Gracias por la noticia.

Vhsephi

#268 aaaah vale

Es que leyéndolo tal cuál has puesto pues claro si un tomo suelto te cuesta 7.95 y el pack 15.95 no le veía "el ahorro" que es lo que normalmente uno busca con estas cosas

Por cierto... telita con Planeta