Ahora mismo el último tier te sale a menos de 4€ al mes. Está muy bien.
Quiero creer que lo de los 70 y pico es un bait. Ese precio si que no tendria sentido.
Ahora mismo el último tier te sale a menos de 4€ al mes. Está muy bien.
Quiero creer que lo de los 70 y pico es un bait. Ese precio si que no tendria sentido.
Es que encima el target de este tipo de servicio es peña que lleva pirateando anime desde adolescentes, si no pones unos precios baratos y atractivos se van a comer un buen cagarro xD
más adiciones:
#34 Vamos, todas las licencias de Selecta que hace mil que ya has visto, ahora en versión online XD
Para gente nueva pues tiene un pase. Para frikis treinteañeros pueeeees noo.
#38 El simulcast es gratis. El problema es que por lo que veo (al menos en el capítulo 1) va a estar disponible 48h en la versión gratuita y 7 días en la versión Konnichiwa.
#41 y cómo quieres que lo anuncien XD?
"La mayor mierda de la temporada, pues nosotros os la traemos"?
Que sí, que a mí me hacía más ilu el anime del tío que se convierte en máquina expendedora pero...
#42 es que quien va a pagar por ver esa puta mierda, me basta ver el cartel, lolis cantando que la veran 4 pajeros en webs piratas XD
#43 aunque la serie no es de mi estilo, te aseguro que la serie no entra, para nada, en la descripción que has puesto XD
Esto no es K-on
aunque cueste de creer por los diseños, es un seinen
https://www.youtube.com/watch?v=yY_rXQqA7GY&ab_channel=AxelE11
eso sale en el trailer, una idol embarazada, ya esta, que hype madre mia
#49 Vaya, que la semana que viene anuncian que toda la temporada es de pago ni cotiza.
Pues me la veo en inglés, no hay problema xD
Tiene toda la pinta que ha sido por culpa de los de HiDive que han visto que mucha gente de LATAM lo habrían visto en AnimeBox usando VPN y les han cortado el grifo.
#52 bueno, a ver... lo de que sea cosa del licenciador tendría sentido si tenemos en cuenta lo que pasó con Appare Ranman
SV emitió algunos episodios antes que en Japón, y de su simulcast se filtraron a toda la red. Si ponen el simulcast, eso hará que se suba más rápido. Que total, es una tontería porque pasará igualmente, pero vamos... ya sabemos como son los japos.
#53 En este caso no digo que sea de Japón sino de HiDive que es la plataforma que tenía la licencia fuera de Japón. Tiene pinta que les cedieron los derecho y al ver que iban a perder clientes al ser gratis les han dicho que eso de ponerlo gratis como que no.
#54 Si es así puede que no vuelva a haber simulcasts gratuitos. Acabarán pillando licencias que no tengan CR o Netflix que las distribuyen internacionalmente aquí en España y pillarán las licencias de Hidive y otras plataformas de streaming en America (que acabarán pidiendo que no sea gratis para que los de latam no aprovechen con las vpns como dices).
A no ser que las pillen ellos exclusivamente que eso ya va a ser mas complicado xD
Hay que decir que si no les dejaron el primero estaba claro que tampoco podrían ser gratis los demás capítulos. Aquí ha fallado el CM que se explicó fatal y dio lugar a confusiones.
#58 no, sí aquí lo más gracioso es la gente que decía "Solo será el primero, el resto serán gratis"
Pero seguro que es el camino que van a seguir con todos los simulcast.