Hilo oficial Crunchyroll

WaffleRaffle

:skull_crossbones:

2 respuestas
Vhsephi

#421 mientras solo sea el francés....

jesus87714

Esto lamentablemente es el futuro, primero en algunos países y series pequeñas, y después lo empezarán a masificar.
Aunque nos quejemos, esto solo los retrasará un tiempo (hay que quejarse igualmente) pero tarde o temprano lo implementarán más.

Netflix ya lo está haciendo creo, e imagino que otras plataformas también.

Edit: Podría estar bien para idiomas con muy poca población o mercado, gallego, catalán, euskera... Pero ahí será más difícil que quede natural y bien traducido.

Dark-Life

#421 Joder, ya hay que ser vagos. Mira que un tío hizo lo mismo con los subs en ingles e incluso se digno a cambiarlos un poco

zeTman

lol quitaron los comentarios en todos los capitulos rarete

Vhsephi
3 respuestas
leinada

#426 será por spoilers o algo de los patosos de turno...

privet

#426 Bueno, la verdad que el 99 % de comentarios, son el que lo lea maricon, si lo lees tienes el pene peque;o

Dry-Prime

Peores que los de AnimeFLV no creo que sean, no? Hecho de menos cuando en los comentarios se hablaba del capítulo en sí y se incluía alguna curiosidad interesante, ahora todo son pseudo memes de críos de 12 años.

1
Scientistt

#426

Pues me parecía divertido ponerme a leer los comentarios de los capítulos tras terminarlos para ver la opinión general, pero también es cierto que la mayoría estaban llenos de toxicidad y de faltas de respeto.

Así que una de cal y otra de arena. Me ha sorprendido mucho hoy al no encontrarlos, ahora entiendo el motivo.

Más de uno se pasaba la vida entera comentando en cada capítulo de cada anime que veía y se tiraban compitiendo por ver quién comentaba más series, les van a dar un patatús al ver que no sirvió de nada xD

1 1 respuesta
jesusml

#430 pero eso mejor hacerlo en reddit/myanimelist etc... no se como estaban los de crunchy, pero me puedo imaginar que eran la mayoría shonenfag insultando o soltando spoilers de manga u otras series.

1 respuesta
Scientistt

#431 Pues depende de la serie y el comentario, claro.

Lo bueno de los comentarios es que en las series cortas siempre estaba el típico que en el último capitulo decía hasta donde había sido adaptado del manga y de qué manera, y ponía el número de capítulo al que correspondía en el manga por si querías continuarlo desde ahí.

1
23 días después
F

Buenas, sabéis si se puede poner el audio en japones en my hero acedemia? no me sale la opción y tampoco la de poner subtitulos

8 días después
Demonlike

Pero que mierda es esta que ahora hay anuncios en Crunchyroll? Que me he comido 16 putos anuncios en un solo capítulo.

1 respuesta
LadyTenTen

#434 Siempre han tenido anuncios para los que no pagan.

1 respuesta
Demonlike

#435 Pero es que tengo cuenta de pago

2 respuestas
LadyTenTen

#436 mmm, eso es raro ¿te saliste de la cuenta sin querer?
Ayer no noté nada raro, puede que fuera un error; como cuando da problemas para entrar.

1 respuesta
Gamito

#436 a veces se desloguea la cuenta sola mira que estes con la cuenta logeada que no es la primera vez que me pasa

1 respuesta
Demonlike

#437 #438 Lo he comprobado y estaba logueado. En el primero capítulo me han saltado 16 anuncios, en el segundo solo 1 al inicio y en el que estoy ahora de momento no me ha saltado ningún anuncio.

2 respuestas
Gamito

#439 raro, abrele un ticket a crunchy a ver, igual es problema de la web

acerty

#439 Igualmente cierra sesión y loguea de nuevo.

Czhincksx

En la sección "novedades" aparece black clover con 171 episodios, pero al entrar en la serie sólo veo 170. ¿Se sabe cuándo está disponible? Precisamente me vi la serie hace un par de meses y viene de lujo que vuelva ahora tras 3 años de parón.

1 respuesta
WaffleRaffle

#442 Siento desilusionarte pero no va a volver, por lo menos actualmente ya que no han anunciado secuela. Será algúna errata de CR o hará referencia a la peli, pero no de nuevos capis.

1 respuesta
Czhincksx

#443 Joer :(

1 mes después
Czhincksx

He empezado Psyco Pass y la primera temporada no tiene subtítulos en español. Intenté con subtítulos en inglés pero me costaba leer inglés tan deprisa así que estoy viéndolo con audio en inglés. Qué puto horror. Esta gente no tiene alma. Parece doblado por bots.

1 respuesta
Vhsephi

#445 será porque la licencia por aquí es de SV y está en su plataforma (en teoría)

Jecuir

Hola buenos días,
estoy interesado en probar esta plataforma pero no me aclaro bien con los planes de precios. En la web me indica que el plan anual vale 65 euros pero busco en game y pone "plan premium anual" 40 euros.
¿Me estoy perdiendo algo? ¿Son planes diferentes?
Ojala me podáis ayudar y decirme donde encontrarlo mas barato.

Un saludo.

1 respuesta
xa3ro

#447 https://www.chollometro.com/share-deal-from-app/1086778