#59 Fuck, no esta bleach? donde se podra ver ?
#61 #62 En principio también saldría en Crunchyroll
https://www.crunchyroll.com/es/anime-news/2022/09/11-1/bleach-thousand-year-blood-warllega-en-octubre
#63 Ahí solo anuncian que la serie se estrena el 10 de octubre, anunciaron hoy la lineup de los animes a transmitir este otoño y no estaba Bleach. Es un poco ambiguo que anuncien eso y no los emitan en su plataforma, pero la cosa es que Crunchy también es un medio de comunicación y saca noticias de anime en general.
#64 Vaya, yo supuse que al anunciarlo ellos se confirmaba que lo traerían. Pues entonces a saber donde se podrá ver.
No se dijo hace días/semanas que Bleach lo había pillado Disney+ o algo así? o no tiene nada que ver?
Acaban de anunciar los siguientes doblajes al castellano:
- SPYxFamily (15 octubre)
- TokyoRevengers (18 octubre)
- That TimeI Got Reincarnated As a Slime (Sin fecha)
Estan trabajando en el doblaje de mas series pero que no pueden anunciar nada todavía.
Yo lo que tengo mas ganas es de que metan de una santa vez el reproductor unificado como las OTT y no que cada serie en su idioma tenga un apartado diferente
#69 Yo lo que quiero es que metan perfiles de una vez .
A mi lo del apartado del idioma me viene bien la verdad.
Pero eso con perfiles se subsana.
#69 Buenas noticias si los dobladores que lo llevan a cabo son como los del de Ousama Ranking.
#71 si aúne stán con Ousama Ranking, que les quedan la tira de episodios, dudo que sean los mismos para otras series XD
La película de Fruits Basket -prelude- llegará este octubre.
@LadyTenTen estará contenta
Alguien sabe si la suscripción de 12 meses que venden en Game es la de 4 dispositivos simultáneos o la básica?
#84 traer la película sin haber traído la serie antes... un Selecta Visión con One Piece XD
#86 pero no dobladas, es como si no estuvieran XD
De todas formas es que es un estreno raro... Por lo que he estado leyendo por ahí, esos cines están en unas pocas provincias y un estreno de un "único fin de semana" da que pensar que ni siquiera la van a doblar.
#87 Lo acabo de mirar y la primera no está doblada pero la segunda si, muy bien xD
Y si, al parecer solo va a estar la película un fin de semana y en la cadena kinepolis que solo hay algunos en 4 capitales contadas, muy wtf todo.