se sabe argo?
#601 http://www.nyaa.se/?page=search&cats=0_0&filter=0&term=hunter+720&user=64513
Todos los martes, te dejas eso en una pestaña y vas haciendo f5
soy mas de dejar la pregunta en el aire para que alguien responda cuando salga.
Que es un poco gitano.. pues si, pero la verdad es que tengo cosas mejores que hacer que darle a f5 toda la tarde.
pd: confío en la buena fe de esta comunidad
A todo esto, gracias por la info.
#603 Pon el tema en favoritos y ya te saldrá el aviso. No hace falta darle a F5
#608 No engaño a nadie (de hecho el capi ya me lo he visto), pero por lo visto se cargaron el torrent y lo volvieron a crear, así que no es problema mío...xDDDD
Es una lastima que este anime (tanto como el manga) se quede a medias por que el autor sea un vago U.U TOGASHI TE ODIO!!
jajaja no se anda con tonterías
¡Quita, bicho!
PD: El nuevo seiyuu de Netero es Banjou Ginga (Perry en Space Dandy)
A mi me ha gustado. Si hay algo que siempre le he agradecido al autor es como desarrolla a los secundarios, creando un clima más realista.
Además, han abierto la puerta a acontecimientos futuros bastante importantes.
Y de regalo...
pense que no seria un episodio muy guapo al ser de ikalgo y el siguiente de la batalla con el rey pero se me ha hecho cortisimo y entretenido, capitulo genial y necesario para el futuro. esta saga cuando termine pienso volverla a ver pero del tiron
#618 Haz click de nuevo en el tuyo, aunque lo habrán cambiado ya
Entretenidisimo el capitulo, no ha avanzado nada en la trama pero es reconfortante ver personajes como Walfin, Ikalgo me sigue pareciendo un palo de personaje