Hunter x Hunter 2011

LadyTenTen

#840 Creo que el 89

1
LadyTenTen

Doble post porque tenemos una buena noticia:

Para evitar spam innecesario en los temas del manga y el anime (como si no fuéramos a hacerlo igualmente), se ha creado el grupo de HunterxHunter para manteneros al día de las últimas noticias.

http://www.mediavida.com/g/hunterxhunter

3
Tencru

Después de la temporada de las hormigas quimera seguirá haciendo el anime la mujer de sailor moon?

#844 es del verbo hacer no?

3 respuestas
B

#843 Joder tío cuida tu ortografía. *aciendo

1 1 respuesta
LadyTenTen

#843 Hay otra saga en el manga después de la de las Hormigas. Seguramente continúen con esa y, al acabar, hagan parón hasta tener nuevo material.

Seguirá haciendo
Como que muchos de los personajes no están inspirados en diseños hechos por su mujer previamente.

1 respuesta
Tencru

#844 Haciendo del verbo hacer. http://www.wordreference.com/definicion/haciendo

#845 perdona? xd seguirá haciendo es porque su marido lo dejó y ella siguió con el trabajo, no por otra cosa xD

Pareces la defensora de las mujeres contra cualquier cosa que se diga xD no me habrás visto quejarme en ningún hilo de ningún anime XD

3 respuestas
SlicK

#843 te esta troleando por que has puesto Ormiga... omg :palm:

tiko

#846 Me dicen que las pillas al vuelo, mas rapido que Usain Bolt :D.

1
B

#846

Johnata

a ver si alguno me podéis ubicar, me quede hace tiempo por el capitulo q están jugando a una especie de juego royo balón prisionero en la isla, he hablado con mi colega y me ha dicho que me he quedao to "pa'tras" xdddd, sabéis mas o menos por cual capitulo me he quedado y algún sitio de calidad para verlos?

1 respuesta
LadyTenTen

#846 No entiendo lo que quieres decir con que su mujer siguió con el trabajo. Lo único que ha hecho ella ultimamente es dar permiso para que animen otra saga de Sailor Moon (con su respectivo fajo de billetes a la saca)

Son los dos un par de gandules.

¿A quién estoy defendiendo? Solo digo que cada uno va a su tema. Pero sí es verdad que Togashi se inspiró en algunos diseños de su mujer para personajes de su obra. Es lo que tiene estar enamorado XD

la defensora de las mujeres contra cualquier cosa que se diga
defensora de las mujeres.
defensora
mujeres

¿Seguro que te refieres a mi? XDDDD

#850 Capítulo 69... y descárgalos por nyatorrents en 720.

choper

No sé porqué coño aconsejáis descargar descargar descargar.. si toda la mierda de animes a día de hoy se puede ver a buena calidad en stream en mil páginas sin necesidad de esperas.

1 2 respuestas
B

#852 Pues mira ese es un tema que siempre me toca la moral. Opino justamente TODO lo contrario. No sé porqué la gente duda tanto en descargar un capítulo que, con las limitaciones de descarga tan bajas que hay hoy en día con torrent y MEGA, lo puedes tener en tu ordenador en minutos. Y no hablo de 720, sino de 1080p. Además, si se te cae el internet ya puedes tener el anime guardadito en su carpeta, o pasarselo a amigos, etc.

2 2 respuestas
choper

#853 Si se cae internet que pasa una vez a la semana.. Vuelves a abrir página y ya..

xD

No en serio es como llenar el disco de algo que está en internet y que puedes ver cuantas veces quieras a misma calidad.

2 1 respuesta
B

#854 No, te aseguro que la misma calidad no tiene. Te ahorras tiempos de espera que te pueden saltar entre vídeo y vídeo, además de que si tienes un buen reproductor + codecs adecuados, véase el "kawaii pack", se nota.

1 1 respuesta
Shaka

Yo tb veo todo el anime on line, tampoco necesito ver anime a 1080 ... vamos que tampoco es tan tan indispensable.

Caidas de internet ???? pero hay de eso? hace años años años, que no se me corta internet.

1 respuesta
choper

#855 Yo veo anime a 720p online. Y seguro que suben mucho a 1080.

Pero la verdad es que tratándose de dibujo dudo mucho que se note demasiado de 720 a 1080. En pulgadas "normales".

No me rece la pena descargar en serio.. hay decenas de páginas donde cuelgan en calidad HD, varias fuentes, subtítulos decentes.. todos los capítulos disponibles..

Pérdida de tiempo la descarga.

LadyTenTen

#852 #853 #856
¡Oh sí, me encanta este debate!
¿Podeis mudaros aquí, por favor?

1 respuesta
choper

#858 Nah, eres más cansina que Monkeyslut..

... Aburres.

btw mañana sale la ración de GONadas. El debate sobre métodos de visionado ha acabado en 4 posts.

^
^
^
^
^
^
^
^
^

1 respuesta
LadyTenTen

#859 Ya colocaremos mañana el link de descarga, no te preocupes.


EDIT

Edito para pedir perdón al usuario choper, porque al parecer me guarda rencor por algo que le hice hace tiempo (no recuerdo qué, pero yo me disculpo por si las moscas) y le ha sentado mal que abra el tema de debate sobre "descarga vs. stream"

Lo de la gallina no iba con mala intención tampoco, solo era una forma tonta de obligarte a comentar utilizando tu orgullo en tu contra. No te enfades.

Toma, te regalo un gatete:

Y de verdad, perdoname XD

1 2 respuestas
Shaka

#860 jajajjaj es que es lunes y no tengo ganas de "peleas" jajajaja, a parte que es cuestion de gustos, nada mas. Discutir es tonteria, que cada cual lo vea como le salga del mismo.

choper

#860 Lo insignificante no me cabrea. Te confundes bastante, lo siento por ti :/

Simplemente el attwhorismo me aburre y me da algo de pena, sin más. No hay que buscarle tres pies al gato siempre..

1 respuesta
LadyTenTen

#862 No es por spamear, pero es que te estoy intentando mandar un privado.
¿Podrías quitar la opción que no me permite hacerlo por un momento?

2 respuestas
choper

#863 .. Este es el thread de una serie anime, ¿ podemos dejar de desviar el thread con chorradas que a nadie le importan ?

B

#862 #863

¡Oh sí, me encanta este debate!
¿Podeis mudaros aquí, por favor?

3
Rogger

Pues yo creo que Killua tiene una homosexualidad latente

1
Seyriuu

HorribleSubs, saca ya el capítulo que hoy no sé qué ver, ni a qué jugar, ni qué hacer D:

P.d.= Yo no considero a Tenten attention whore, lo que tiene es que parece memorizar cada escena de cada capítulo de manga o anime que ve, o de series, y luego cuando intentas argumentar algo contra ella te desborda con tal cantidad de información que no hay nada que hacer, aunque muy en el fondo tú sepas que tú tienes la razón.

Yo lo llamo hacer un olivia wallid

B

Yo tengo miedo de decir en este foro que esta saga se me estaba haciendo larga hasta hace pocos capítulos. No me pegueis PLS

1 respuesta
Seyriuu

#868 Yo los capítulos con el narrador interrumpiendo el ritmo constantemente para contar la infancia de fulanito, losp ensamientos de tal, y todas las chorradas se me hicieron larguísimos, lentísimos, y una puta afrenta a esta serie.

Y lo peor, es que el concepto del narrador explicando el comportamiento de los personajes me parecía de puta madre, pero era como si lo alargasen hasta el infinito que parecía hasta que el narrador hablaba lento aposta, en plan los típicos flashbacks sin parar del anime de Naruto para rellenar un capítulo y no avanzar trama...

2 respuestas
B

#869 A mi es que hasta que no sale Pitou la saga me aburría

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Sanjuadri
  • LadyTenTen
  • Li3cht
  • Kb
  • che8
  • Link34
  • Igneel

Tags