#1560 Alguien por aqui te podra dar detalles concretos de la cuantia y frecuencia de los descansos de este hombre pero si creias que ibas a seguir viendo HxH va ser un duro golpe xD
#1557 Pero despues de
de anime no hay nada mas verdad?
A ver si me he dejado algo por ahi y me muero !!
#1567 Los círculos son las publicaciones semanales en las que debería de haber sacado un cap y no lo hizo por estar en hiatus
Cada dia le tengo mas asco, no entiendo la puta logica de hacer un anime para dejarlo a medias, al igual que hajime no ippo,highschool of dead -.-
Lo que mas me fastidia es que inicie una saga que parece bastante ambiciosa y lo deje en hiatus a los 5-6 capitulos. Togashi, acaba el manga, enésimo aviso.
Acabo de acabarlo, omg, sin lagrimas que exado por el ending, caguen la puta, ahora a por el manga, aun que visto las noticias no me haré ilusiones jaja
#1575 (offtopic)
Tú que eres del mundo de las artes marciales creo, mírate Hajime no Ippo, SEGURO que te gustará.
Hisoka vs Gon con PowerUP.
No me quiero morir sin verlo, se quien va a ganar, solo quiero ver la reacción de Hisoka
tocara quemar todos los dragon quest del mundo y amenazar a todos los familiares en los proximos proyectos de dragon quest para que le de algun dia por volver a antes de 2006 donde se ponia a hacer casi siempre los caps
#1586 Vale, que vas por el principio aún. Es una saga que empieza lento para presentar a todos los personajes y demás. Dale un par de episodios para que empiece lo bueno, y en 20-25 episodios ya será un no parar. Sólo sigue viéndolo. Como mini-spoiler, mucha gente considera la de las hormigas como la mejor trama
#1587 Pienso que al final se puede volver pesada pero sí, la mejor trama con diferencia, de hecho decir que es flojea es herejía
#1588 A mí es que en estas cosas me sale el lado gafapasta y, de hecho, prefiero que sea así de lenta. Si fuera más al grano perdería muchísimo.