#1829 Pues la canción no está mal, pero ¿ves? Me ha recordado de forma flagrante porque me salto siempre los openings y endings. Ahí ya salen un montón de personajes nuevos que no conozco, incluso creo que sale Gon haciendo un ataque que tampoco le he visto hacer nunca. Spoilean demasiado.
Entiendo que engloban a varios capítulos del anime, a veces incluso un arco entero, y tienen que hacer referencia a todos los personajes y sucesos y demás cosas relevantes que ocurren en ese arco. Pero si estoy empezando el arco no quiero ver a 10 personajes nuevos que todavía no sé quiénes son, déjame que me sorprenda yo por sus diseños y personalidades y habilidades conforme vaya viendo la serie.
#1829LadyTenTen:No lo reproduzcas #1828 @Gallifrey que no has llegado
Tarde .
Pero tranquila, no te preocupes, que es lo que digo, pasa con casi todos los openings y endings de casi todas las series anime que he visto a lo largo de mi vida, por eso los veo una vez y luego me los salto siempre, o los voy viendo por YouTube cuando ya voy avanzado.
En el primer o segundo opening/ending por ejemplo ya te metían ahí nada más empezarlo una imagen en primer plano del padre de Gon cuando faltaban varios capítulos para que Gon escuchase la cinta y se viera a Ging por primera vez, y así con todo.
Por eso siempre me los salto.