Ponedme en antecedentes porque voy perdido, ¿A santo de qué y sin venir a cuento estaban peleando Hisoka y Chrollo en mitad de un super escenario? ¿Pero no estábamos en el continente perdido? xD
Comentáis que Chrollo ha usado a dos miembros de la araña... yo sólo le he visto usar un montón de randoms que estabanpor ahí, ¿No?
Por mucho que mole por ver la ida de olla de Hisoka, ¿Matar al araña más ... curioso de todos? Quizás el más débil a nivel combativo, pero joder, con una habilidad que daba mucho jugo y que no se ha explotado casi...
¿Y por qué no matar a Machi? La tienes totalmente atrapada y sin poder moverse, joder, córtale la cabeza, a los otros dos bien que los has matado de primeras...
Como dijeron antes de pelear, Chrollo eligió ese lugar para luchar porque le favorecía (para usar al público como arma) y como Hisoka solo quería luchar con él aceptó sin mas (gran error).
Chrollo ha utilizado en el combate las habilidades de Shalnark (controlar a alguien con el movil y la antena) y Kortopi (duplicar cosas). Obviamente con el consentimiento de ellos. Así que no le han ayudado personalmente luchando pero si, los ha "usado".
¿Cual es la araña mas curiosa? Si lo dices por Kortopi curiosa es, pero esa habilidad tampoco daba para mucho mas y el personaje es mas bien soso. Si lo dices por Shalnark si me caia mas simpatico y podia hacer mas cosas, especialmente cuando entraba en modo supersayayin xD Me da pena su muerte.
A Machi, ademas de usarla de "mensajera" para cabrear a Chrollo, me imagino que le tiene algo de cariño, Machi ya le curo en el pasado, se la quería tirar y tal... Igual que Machi no tenia por que reparar el cuerpo de Hisoka pero decidio hacerlo aun estando muerto (y le cerro los ojos, señal de respeto a pesar de ser un enemigo), esta claro que se tenian algo de aprecio y Hisoka decidio tener este "detalle" con ella. Aunque de aqui en adelante esta claro que Machi querrá matarlo como sea y viceversa.
A parte, para tod@s tengo una teoría y una pregunta.
Me parece que Hisoka tiene algo más con Chrollo que aún no sabemos. Hasta ahora parecia como que simplemente iba a por él porque quiere luchar contra los más fuertes por pura diversión. Pero la decisión de matar a todas las arañas... ya me parece algo mas "personal". Matar a Kortopi y Shalnark no representaba ningún reto ni diversión y aun asi lo hizo. Parece como si, independientemente de si mata a Chrollo, quiere hacerle el máximo daño posible (ver a todos sus compañeros muertos sin duda no le haría ni puta gracia a Chrollo). Igual me estoy comiendo mucho la cabeza, no se.
btw, si que tiene sentido matar a todas las patas de la araña antes de ir a por la "cabeza", ya que si no al enfrentarse a chrollo se estará enfrentando al grupo entero (ya que sus compañeros le dejaran usar sus poderes)