noticias sobre el anime
Actualmente el anime del 2011 abarca hasta la Saga Elección Del Décimo Tercer Presidentecorresponde con el capítulo 338 del manga
HIATUS x HIATUS
Se ha propuesto robar el meme del barco a Berserk. Me veo aquí mientras relleno los papeles de la jubilación.
Teniendo en cuenta que los mejores arcos de HxH son YorkShin y la invasión al palacio, esta guerra de sucesión no se queda atrás. Considerando que recién se han puesto las fichas en el tablero, me está pareciendo brutal.
Buenas, quería retomar HxH, me había quedad cuando apareció jin junto a Gon en el árbol gigante, justo despues de los bichos y justo antes del continente nuevo ( o ya dentro de este arco, no lo recuerdo) Alguién me podría decir mas o menos por que capítulo sería? Gracias
el principe rotisimo... como no... se esta quedan un villano que puede superar a meurem
cuando he visto el grafico solo he podido gritar "como no togashi experto en que no entienda nada"
Tserri se perfila como el mejor nuevo personaje de este arco. Su habilidad y personalidad son brutales. Togashi, si lo maneja bien, podrá regalarnos pedazos de momentos con el 4to.
Yo aún no veo al 4to ni cerca del nivel de Kurapika. Aún es un principiante. Pero gracias a sus bestias, sí que parece invencible. Por lo menos, debido al zetsu que necesita para utilizar su hatsu, no podrá utilizar la habilidad y sus bestias a la vez (de seguro togashi jugará con ese handicap).