noticias sobre el anime
Actualmente el anime del 2011 abarca hasta la Saga Elección Del Décimo Tercer Presidentecorresponde con el capítulo 338 del manga
HIATUS x HIATUS
El último arco hasta donde llega en el manga es inmejorable. Mucho texto, pero es que no me sobra, el tío se inventó mas de 50 personajes nuevos por la cara y con toda la pinta de ser el arco mas ambicioso de todos.
Paciencia, paciencia...
Yo ya tengo claro que este manga no lo voy a poder ver terminar, pero todo cuanto pueda avanzar la historia antes de que decidan cancelarlo definitivamente, bienvenido sea.
Lástima, lo considero en mi top de mejores historias del mundillo manga.
#816 tenéis la piel muy fina con una serie que lleva 3 años desaparecida..... Cuando salió su último episodio la shonen jump no tenía ninguna serie de las que están ahora menos one piece JAJAJAJA
Que bonito es ordenar por más votados y ver que son mensajes queriendo matar a alguien o gente queriendo suicidarse XD
A esto hemos llegado Togashi hijo de puta
No se cuanta veracidad tiene esto por ahora, pero dicen que es el twitter de Togashi y ha subido una imagen dando a entender que se vienen nuevos capis.
Con lo interesante que estaba con el nuevo continente y las amenazas... Ojalá sea un nuevo arranque y sin parones
Cualquiera se acuerda de los poderes de cada jefe de grupo...