Hunter x Hunter

noticias sobre el anime

Actualmente el anime del 2011 abarca hasta la Saga Elección Del Décimo Tercer Presidente

corresponde con el capítulo 338 del manga

HIATUS x HIATUS
Shaka

#809 De hecho para mi el narrador tiene mas peso en este manga que algunos personajes principales.

2
Bahalol

El último arco hasta donde llega en el manga es inmejorable. Mucho texto, pero es que no me sobra, el tío se inventó mas de 50 personajes nuevos por la cara y con toda la pinta de ser el arco mas ambicioso de todos.

4
1 comentario moderado
1 mes después
CrimsonRed

38 1 respuesta
Scientistt

Paciencia, paciencia...

Yo ya tengo claro que este manga no lo voy a poder ver terminar, pero todo cuanto pueda avanzar la historia antes de que decidan cancelarlo definitivamente, bienvenido sea.

Lástima, lo considero en mi top de mejores historias del mundillo manga.

Erethron

#813 BAN para el señor

Me pongo en modo talibán con esta serie, lo siento.

3 1 respuesta
elsabio

Joputa

TMZ

#813 Te lo llevas calentito, con nuestros corazones no se juega, hijo de puta

1 respuesta
SpiuK

#818 y las risas gracias a #814 que

#813 ya, si creaste un hilo y todo

1 respuesta
Sanjuadri

#816 tenéis la piel muy fina con una serie que lleva 3 años desaparecida..... Cuando salió su último episodio la shonen jump no tenía ninguna serie de las que están ahora menos one piece JAJAJAJA

1 respuesta
TMZ

#819

1
Bahalol

Estaba siendo un buen año...

SpiuK

#814 #815 #817 #818 #820 #822 me gustaría preguntaros. Os he molestado mucho habiendo escrito el comentario de "aún no hay nada anunciado"?

La verdad que yo con el "a que te mato" me he reído.

2 respuestas
WaffleRaffle
#820Sanjuadri:

Cuando salió su último episodio la shonen jump no tenía ninguna serie de las que están ahora menos one piece

Tampoco hombre xD, que ya estaba bnha, jujutsu, dr. stone, black clover y alguna más.

Pero ya llovio eh, 3 años y algo desde el último cap joder como pasa el tiempo :sweat_smile:

1
Fedackles

Que bonito es ordenar por más votados y ver que son mensajes queriendo matar a alguien o gente queriendo suicidarse XD

A esto hemos llegado Togashi hijo de puta

4
CrimsonRed

#823 No, a mí me da igual, ya tengo asumido que moriremos sin ver el final del arco actual directamente xD

Pero no podía desaprovechar la oportunidad XDDD

1
LadyTenTen

#823 Es una estrategia muy maja para descubrir quien te ha reportado XD

1
4 meses después
WaffleRaffle

No se cuanta veracidad tiene esto por ahora, pero dicen que es el twitter de Togashi y ha subido una imagen dando a entender que se vienen nuevos capis.

11 2 respuestas
Chuckfan

#828 Habrá que releer los últimos capítulos, porque no me acuerdo de nada

1 1 respuesta
elsabio

#829 el viaje en barco más largo de la historia 🤣

1 1 respuesta
xa3ro

Ya no puedo creer, no quiero creer.
Pero y si?

Chuckfan

#830 Lo peor es que si no recuerdo mal solo llevan unas pocas horas de viaje. O unos pocos días

3
Kb

Con lo interesante que estaba con el nuevo continente y las amenazas... Ojalá sea un nuevo arranque y sin parones

Cualquiera se acuerda de los poderes de cada jefe de grupo...

WaffleRaffle

Vale Yusuke Murata acaba de confirmar que el twitter es del propio Togashi, se vienee.

Lord_Khronus

Yo me quedé cúando estaban eligiendo nuevo jefe de los cazadores o algo así, estoy lejos?

tsukiyomi

Nibellion tb lo confirma

Joder joder JODER

Shaka

Joder que alegria poder escribir aqui, sin hacer creer a la gente que son rumores o cosas falsas jajajajj

VAMOS !!!

Turamb0

Vamoooos!!!!

7
Kb

2 capítulos y 6 años de hiatus

3
DerbreD

Vamos que es Naoko dibujando nuevos capítulos mientras togashi esta enterrado en algun lugar de su montón de basura...