noticias sobre el anime
Actualmente el anime del 2011 abarca hasta la Saga Elección Del Décimo Tercer Presidentecorresponde con el capítulo 338 del manga
HIATUS x HIATUS
#899 ¿Y eso que tiene que ver?
Es su obra y se la folla como quiere, si la quiere dibujar él mismo y no relegar en nadie (como Miura con Berserk) pues es lo que hay.
#903 no han dicho nada, pero seguramente sean licencias internacional, así que... supongo que sí salvo que haya sorpresas
#909 No estoy muy enterado pero no se supone que tienen que ir saliendo los capítulos periódicamente en la WSJ y luego, más tarde, sacar una recopilación en forma de tomo?
yo hasta que no acabe el arco del barco paso de empezar a leermelo por que es quedarte a medias durante sabe dios cuantos a;os. lo ideal serie decir que quiero leer el arco del continente oscuro y de giro pero no creo que pase nunca jamas xd
#911 Lo mismo yo. Aunque tendré 60 años cuando acabe el manga y el autor probablemente haya fallecido XDD
5 capis y otros 5 a;os de paron. que sin verguenza la verdad. meteria al trilero y a este juntos en una habitacion sin poder salir hasta que acabasen sus obras
Se sabe si tiene ayudantes o es solo haciendo todo? Recuerdo que la calidad de dibujo de los últimos caps ya no era tan buena, dentro de lo que nos tenía acostumbrado.