Hunter x Hunter

noticias sobre el anime

Actualmente el anime del 2011 abarca hasta la Saga Elección Del Décimo Tercer Presidente

corresponde con el capítulo 338 del manga

HIATUS x HIATUS
Kuwabara

#1110 Ninguno de los que piensa él. Pero se nota que tiene tanto hype por lo nuevo que le nubla el juicio.

1 respuesta
Sanjuadri

#1111 no voy a entrar en spoilers del manga aqui. pero dime un combate mejor que ese? y vamos ya le gustaria a meruem tener la mitad de aura que tiene el villano al que me refiero

2 respuestas
Kuwabara

#1112 Ké???? Pues entra en spoilers porque yo no conozco ningún combate del manga que le llegue a la suela al Netero - Meruem. Ni un villano que de momento haya salido haciendo nada espectacular... ¿Quién cojones dices que tiene más aura que Meruem?

1
Lan0s

#1112 te refieres a

Spoiler del manga
Vhsephi

no dibujará el manga, pero otras cosas...

1 respuesta
Erethron

#1115 A buenas horas saca un homenaje hijolagranputa. Que Toriyama falleció en marzo XD.

Y van a sacar remake de Dragon quest 3. Estamos condenados.

PD: Togashi, cabrón. Termina la puta obra ya.

4 1 respuesta
Vhsephi

#1116 no es homenaje

Desde el año pasado autores familiares sos están redibujando portadas de dragón Ball

Este mes le tocaba a Togashi

P

Con poca gana lo hizo

2 1 respuesta
aka97

#1118 Como todo en la vida de ese vago

1
9 días después
Vhsephi

traducción: Sale el Dragon Quest III HD, no me toquéis los huevos y dejarme jugar tranquilo

1 respuesta
Erethron

#1120 No trolees, que ese juego llega a mediados de noviembre.
Tendrá problemas severos de espalda.

Lo que no quita: Togashi, cabrón, termina la puta obra ya.

2 respuestas
zeTman

#1121 Que dibuje acostado el cabron

laZAr0

Nadie se cree lo de los dolores de espalda invalidantes y de forma tan prolongada. Es imposible, de ser así, yo probablemente hubiese hecho ya el seppuku. No le apetece escribir, por lo que sea, se ha quedado sin ideas, le da miedo a bajar el nivel, a terminar y quedarse sin propósito... A saber lo que pasa por la mente de un boomer japonés.

1
Vhsephi

#1121 solo quedan tres meses... tiene que mentalizarse, meditar, entrenarse... o igual se está pasando el original para prepararse para el remaster XD

Loki_Cat12

Que busque un dibujante como hizo Toriyama.

1 1 respuesta
Vhsephi

#1125 ya lo está haciendo... pero el proceso de selección lo está supervisando su mujer...

1 1 respuesta
WaffleRaffle

#1126 Eso sería lo idóneo pero fuente Cibeles no?

1 respuesta
Vhsephi

#1127 si sabes quién es su esposa, sabes que estoy de coña al poner "el proceso de selección lo está supervisando su mujer"

xk si la editorial tuviera que esperar a que esa tía le diera el visto bueno al candidato, tardaráin menos contratando un sicario para cargarse a Togashi y quedarse con los derechos de la obra XD

2 1 respuesta
WaffleRaffle

#1128 Si si se quien es, pero no sabía su faceta de alargar esas cosas xD

1 respuesta
Vhsephi

#1129 con decirte que tardó 8 años en aprobar la primera box de Sailor Moon a Selecta Visión... y ya ni hablemos de cuando NORMA licenció la última edición del manga. XD

de hecho, la gran coña con Togashi es que no se publican capítulos hasta que no obtienen la aprobación de su mujer XD

1 comentario moderado
HarryDuBois

Se sabe algo respecto al avance del manga? O togashi sigue encarnando a Uncle del rdr2? No me leí los 10 capítulos esos pochos que salieron porque odio que me pongan la miel en los labios

1 respuesta
Vhsephi

#1132 hace un mes decían que estaba trabajando en la revisión del nuevo tomo con un mensaje por su parte de "Mi espalda nos e ha sentido bien estos días"

2
Sanjuadri

1 2 respuestas
Kuwabara

#1134 Unos pocos capitulillos sin que avance una mierda la trama y vuelta a los videojuegos.

Jhunter

#1134 puedo oler el dolor de espalda desde aquí

Kb

Recap de todos los príncipes y bandos? Que ganas de que lleguen a puerto....

Para poner un poco en contexto de la de sagas/avance en la historia que hubiéramos disfrutado.

HxH salió 8 meses después que one piece eso son como máximo 32 capítulos sino hubiera gold en week y demas

One Piece va por el 1123, con sus parones de vez en cuando, HxH podría ir por el 1000 aprox. perfectamente... Va por el 400

Como si one piece aún fuera por enies lo by después de 27 años

Lovexperienc

me quedé en lo de Meruem , osea el anime
Que me he perdido desde entonces?XD
Togashi lleva años así con el manga.....es una verguenza

2 respuestas
Jhunter

#1138 ahora estamos atrapados en un barco, como con berserk, que nos tiramos 12 años ahí.

RuBiioC

#1138 La mejor pelea de la serie, algo de "lore" del mundo y la competencia a berserk para ver quien tiene el viaje en barco mas largo.

2