I May Be a Guild Receptionist, but I'll Solo Any Boss to Clock Out on Time

Batur

INFO

• Título: Guild no Uketsukejou desu ga, Zangyou wa Iya nanode Boss wo Solo Toubatsu Shiyou to Omoimasu
  • Estudio: CloverWorks
  • Género: Acción, Fantasía, Comedia
  • Origen: Original
  • Capítulos: 12
  • Estreno: 11 de Enero de 2025

SINOPSIS

Alina pensó que había encontrado el trabajo perfecto como recepcionista de un gremio. Es estable, seguro y tiene un uniforme muy lindo. Pero este trabajo de ensueño se convierte en una pesadilla de horas extras cuando los aventureros se quedan atascados despejando una mazmorra.

Cansada de las largas noches, ¡Alina comienza a derrotar a los jefes ella misma! Incluso se gana el nombre de Ejecutor por sus impresionantes habilidades. ¿Podrá mantener su identidad en secreto?

1
Batur

Visto los dos primeros, lo de Alina es una cosa loca. A veces tiene una mala ostia que te cagas, pero en dos segundos te cambia y pasa a ser la chica más dulce y graciosa del universo.

La voy a ver solo por ella y estoy seguro que me lo voy a pasar teta en cada capítulo.

3 1 respuesta
y34hl0ve

Perdón por el off topic, pero... cuando queréis mencionar esta serie como lo hacéis? xD

Oye Juan, ¿has visto el último capítulo de Guild no Uketsukejou desu ga, Zangyou wa Iya nanode Boss wo Solo Toubatsu Shiyou to Omoimasu?

1 2 respuestas
Vhsephi

#3 la abreviación parece que es Girumasu

#2 idem de lo mismo... básicamente lo estoy viendo por los cambios de humor de la prota XD

2
Vedrfolnir

#3 te has visto el anime de la recepcionista chetada?

Y yo creo que se entiende xD

2
paladyr

Su puta madre, me la veré solo por el puto título :rofl:

Vhsephi

buen segundo capítulo ahora... es que no entiendo a la tia...

spoiler
1 respuesta
Batur

spoiler
1
Ulmo

La temporads pasada un recepcionista de guild que decide hacerse aventurero y esta OP. Esta temporada una recepcionista de guild que tambien está OP.

A veces las casualidades son caprichosas.

1 respuesta
Vhsephi

#9 a ver... pero ese pobre "recepconista" pasó dos años entrenando y muriendo a saco, no compares con esta XD

Usuarios habituales

• Vhsephi
  • Ulmo
  • Batur
  • paladyr
  • Vedrfolnir
  • y34hl0ve

Tags