Ichigo MashiPEDO

SilentB0b

agree

cortes

AJJAAJAJ

George-Bush

Lo malo es levantarse un dia y en la ducha, no descubrir que te has vuelto pedofilo, sino que puedes cantar casi todo el opening a la perfeccion.

La mente es puta, puta, a veces eh

J

Y ahora pregunto yo... ¿por qué? Lo mismo podría decir yo de alguien que no haya visto... Mushishi, por poner un ejemplo.

Sobre Lucky Star, vamos, no creo que os haya gustado por que Konata sea una freak y la doble Hirano Aya.

Para pillarle las coñas y los gags a la serie hay que estar curtido mínimamente en la cultura japonesa y haber visto infinidad de series y haber jugado a infinidad de juegos, que es de donde proviene la mayoría (y no vale con leer una nota de traducción diciendo que esto es en referencia a la serie Ni Pepito conoce y decir "¡ohhh vaya!"). Es como ver El club de la comedia en ruso y reírse porque el público se ha reído. Aparte, el Lucky Channel, con la loli y el mazorco, apestaba (por no mencionar los endings donde salía él en realidad... no comments).

Aunque también es posible que ya la empezara con algo de tirria por la cantidad ingente de fanboys y el hype desmesurado cuando no había sido emitida aún.

#33 El opening completo no sé, pero la frase final del opening no se olvida.

S

Ya la he terminado, esta bastante bien.. tendré que ver lucky star, que aún no he reunido el valor suficiente, me quede en el primer capitulo me empece a rallar con las putas comidas, además.. es lo que dicen por aquí, si no estas puesto en la cultura japonesa un mínimo no tiene gracia y claro, supongo que los japoneses pues se partiran de risa con eso de las comidas del principio del cap1, pero yo no :\

George-Bush

Ahi juanker lleva algo de razon, para ver lucky star hay que estar minimamente puesto en animes raros/antiguos, el mundillo de las idos y seiyuus y bastantes aspectos de la cultura japo mas profunda pra pillar las criticas q meten a veces, que es ahi donde esta la gracia de la serie, es como un examen final de frikez aunque tampoco es tanto como lo pintan.

Aun asi dejando todo ese mundillo de lado es una serie bastante simpatica y divertida que hay que saber verla pero para nada es mala, y si se tiran medio capitulo hablando de como comer un bollo o de si tienen la regla o no os jodeis xD, en naruto se tiran capitulos enteros de flashbacks que hemos visto mil veces y bien que la idolatran muchos.

y ah, konata es el peor personaje de la serie xD

osk1

el mejor personaje es Kagami esta claro :P

M0E

#33 Lo malo es levantarse un dia y en la ducha, no descubrir que te has vuelto pedofilo

:o

cortes

lo que me pude reir cuando konata, le dice KAGAMI-SAMA! en ese tono....xDDDDDDDD

George-Bush

#38 u.u

"no descubrir que te has vuelto pedofilo, tal y como intenta inducirte la serie, cosa que no ha ocurrido, sino que te sabes..."

1 mes después
M0E

Me la veré.

George-Bush

Ichigo Mashimaro Encore, nueva OVA, salio hace unos dias(unos cuantos), dentro de poquito otra.

Ains, cada dia me gusta mas esta serie

Link: http://www.megaupload.com/?d=1WSSLB93

cortes

hace unas semanas me vi un par de capitulos, y no es ni puto de comparacion con moetan, no me entraron ganas de tirar el pc por la ventana...

ahora enserio, 2-3 capitulos que vi, los encontre bastante entretenidos, a ver cuando me pongo con el resto.

GB, a ver cuando estrenas nuevo avatar, que no mola nada verte ahi solo con el name...xD

15 días después
B

Ya está la Encore 2 y es una obra maestra xDD

http://www.nyaatorrents.org/?page=torrentinfo&tid=57657

chemical

Os habéis fijado que tienen las rodillas rojas en la foto inicial? XD hartas de mamadas? LOL

George eres muy bizarro!

18 días después
George-Bush

La OVA encore 2 salio hace mil y ningun fansub español se ha dignado a subtitularla? si es una seriaza! o es que no la encuentro? Joder, solo la pillo con subs en ingles.

cortes

ayer me acabe yo esta serie, y me vi 2/3 ovas de la primera tanda, y no esta mal la serie, que puede parecer demasiado pedofilo? solo si tienes la mente realmente jodida...xD

hay unos cuantos momentos buenisimos, como en la seguna OVA cuando se ponen a pelear...que descojones...xD

1 año después
X-Crim

he empezado a verla y no esta mal.

kyritah

#37 +1

sombrio24

No sabia de su existencia, plan to watch.

NeOGeN

#50 tardabas en aparecer en este hilo xDDD

P.D.: yo voy a ponerlo tambien, creo que puede tener su gracia.

B

Pedofília, pedofília everywhere. La veré xD

Sphere

En serio, pero que coño?!

RubaPowa

Ayer vi 3 caps , no esta mal para pasar el rato xDD

Esta noche la remato /gg

X-Crim

yo voy por el 8 y la verdad que es entretenida

spoiler
B

xDDDDDDDDDDDDDDDDDD Yo me parto solo con los subtítulos del opening xD

Edit: Ta graciosa la serie :3

NeOGeN

Me estais empezando a dar hype, creo que no tardaré en empezarla pues xD

B

Yo creo que de tanto verla por todas partes (IRC, MAL, aquí...), acabaré dándole una oportunidad.

#47 Dile a MV-Fansub que la haga xD

X-Crim

Ya voy por el ultimo capitulo, me faltan tmb los ovas

NeOGeN

No he podido resistir la tentación y he empezado a verla, la verdad es que esta bastante graciosa xDDDD

spoiler