Buenas Mv@deros, tengo bastantes mangas de Detective Conan, unos 20 pero no la coleccion entera, ya que al final me canse porque encontraba que los casos se empezaban a repetir en cuanto argumento. Pero entre estos 20 tomos que tengo, aprece varias veces el siguente personaje: Kid el ladron
Todas las historias en que aparece este personaje me encataron asi que un dia me compre un tomo especial (que no sigue el orden de los capitulos como en la serie) on donde se supone que habia un recopilatorio de todos los capitulos donde el "protagonista" es este ladron tan elegante
Evidentemente, yo esperaba que en su ultima aparicion, Conan o el mismo desevelaran su secreta identidad pero no es asi
Nose si ha publicado algun capitulo donde se sepa, pero durante todas sus apariciones salen pocas caracteristicas suyas para hacerse una idea.
Lo mas triste es que despues de escribir esto, he buscado en wikipedia y he encontrado
http://es.wikipedia.org/wiki/Magic_Kaito
Pero me sabe a poco, por todo lo que sale en el manga, yo creo que debe haber algun relacion entre el y Conan (o entre sus respectivas familias)