Initial D Fifth Stage

ZaGo

Vaya no tenía ni idea que salía, pues voy a ponerme con los capítulos que ha salido, que llevo una temporada que veo muy poco anime :)

14 días después
A

no destaca en calidad pero bueno, al menos no son sacados de youtube con subtitulos inventados.
Initial D Fifth Stage Episodes 03-04 - Central Anime
es obvio que esta en ingles.

Chaotic

Solo encuentro los episodios 2/3/4 sub español en calidad "ligera" (70mb), alguien puede echarme aun cable a encontrarlos en buena calidad?

1 respuesta
GaNDaLFViTi

Dios mio, me habeis alegrado el dia.

1 respuesta
ZaOSoMo

#64 +1 :)
Bajandolos... luego opino!

GaNDaLFViTi

#63 http://fansub.elotrolado.net/proyectos/initial-d-fifth-stage/

Chuckfan

He visto la segunda versión del primer capitulo de [sage] y la calidad es muy buena, esperaré a sus versiones.

spoiler

Que diferencia en la animación, donde estan mis coches 3d?

9 días después
A

Initial D Fifth Stage Episodes 05-06 - Central Anime
es obvio que esta en ingles, si quereis panchisubs, podeis esperar en el infierno.

Chuckfan

Shit quality

A ver si el que tiene que ir al infierno también eres tú, pero por no esperar una buena versión como la de Sage

1 respuesta
A

#69 sage tuvo la suerte de pillar una raw decente de los 2 primeros episodios, pero probablemente hasta que no saquen el bd no va a haber mas...

2 meses después
L

Acabo de rushearme las 4 seasons y al llegar a la quinta he tenido que bumpear esto de la indignación: ¿Qué cojones le han hecho en la cara a Ryousuke? Si no se parece en nada por el amor de dios.

Los cambios a Keisuke en las anteriores podían tener un pase pero este ya es criminal, exijo horca.

#72 Lo se, pero el resto están dibujados idénticamente, ese cambio de cara lo han hecho porque les ha salido de ahí...

1 respuesta
A

#71 en 7 años hasta han cambiado de estudio de animacion.

1 respuesta
Chuckfan

mfw vi la cara de Ryosuke y los labios de la nueva "novia" de Takumi

Y no nos olvidemos de ese gran momento en 4th stage

tarzanete

Como va, salen con regularidad? fansub ingles y panchito nada más? calidad mala o decente? llevo años esperandola puedo esperar un poco XD

1 respuesta
Chuckfan

La calidad de lo que suben es malisima, sage tiene los 2 primeros en calidad bastante decente, pero no creo que veamos el resto hasta que saquen los bds.

GaNDaLFViTi

#74 http://fansub.elotrolado.net/proyectos/initial-d-fifth-stage/

Aqui tienes hasta el 5x06 en 720p, y el resto en 360p. En español xD

16 días después
cryevil93

Madre mia me he folido todas las temps menos esta en 4 dias y tengo que decir que me dan unas ganas increíbles de pillar el coche y hacer drift xDDDD.

Estas canciones van para el coche fijo xD

1 respuesta
A

#77 tendria un accidente si pusiera eso en el coche.

aprox el 10-15 de este mes deberian salir los 2 ultimos y ya a esperar a ver si sale los bd.

2 respuestas
cryevil93

#78 sera por la motivacion porque la musica es buena

GaNDaLFViTi

#78 Yo tengo un disco en el coche, e inmediatamente, nada mas ponerse +30km/h xD

darksturm

Acabo de ver en youtube subido un tema de la carrera de los proximos capis ¿Alguien sabe ya si anda por raw o algo?

1 respuesta
A

#81 tienes los 2 primeros en calidad buena, media temporada en mediocre, y el resto en mala.

1 respuesta
darksturm

#82 ???? What? xDDD

Yo hablo de los dos ultimos capitulos que estan por salir, los ultimos de la temporada vamos, si la serie la tengo entera xD

Es que e visto que ya esta la ost de los capis que estan por salir por eso lo comentaba

Edit: Que por cierto, yo e visto toda esta temporada en buena calidad, mcdrifter por ejemplo los sube en raws con el str de los subs aparte, no es que sea una calidad superfullhd pero se ve de lujo

1 respuesta
A

#83 el 13 y 14 estan en raw solo.

darksturm

Omg pues en nada estaran listos y horneados, que hype

13 días después
L
2
hellnuker

Ese aire maquinote noventero del OST me puede :qq:

1
GaNDaLFViTi

Acabo de ver el 5x14, y.. en serio dejan la serie asi? No puede ser joder

spoiler

Ahora a esperar otros 10 años para la siguiente stage? :(

1 respuesta
Chuckfan

#88 Solo he visto 2 capitulos de esta stage, ya que estoy esperando a que salgan los bds, pero si que leo el manga y si lo que dices es lo que yo creo, están cerca del final. Vamos que es la última etapa. Igual sacan alguna ova para completarla después.

La movida es que el manga todavía no esta terminado, y por donde yo voy todavía esta Keisuke corriendo( y eso que voy al día).

1 mes después
amigos895

Yo todavía estoy traumatizado de la cuarta temporada a la quinta se tardó 6 años, ¿ y ahora para que salga la sexta ? xD que feo como se quedó el final así xD me recuerda cuando el final de a todo gas tokyo pero esto es mucho más.