El final me ha dejado en tensión.
#67 Si sale por atrás nadando
Con esta serie me esta pasando igual que con nisekoi, depende el capítulo me va gustando más una que otra. Próximo cap de Hatoko \o/
¿Por qué le harías drop a una serie que le faltan 2 caps?
Aunque si es verdad que por lo menos yo esperaba un poco más de acción, sobretodo después de ese cápitulo con lo de F y demás. Ha acabado siendo una pastelada romántica, no sé que me esperaba con ese título, pero bueh... Hatoko best girl y blabla...
Trigger, acaba de una vez little witch academia 2 por lo que más quieras.
La verdad es que no entiendo por qué coño no se ha centrado más la trama en los superpoderes y no han dejado de lado el tema pseudo romántico típico de LN en el que hasta la señora que limpia el club se enamora del prota porque sí.
Que Hatoko y Tomoyo les guste el prota tiene más o menos 'sentido', pero lo de las otras dos es más random que el copón.
#77 Si se centran en los superpoderes y combates con cierto plot, hasta sería buena, y eso no se lo pueden permitir xD.
Lo tenéis bastante claro en los géneros en #1 :
Género: Comedia, Sobrenatural, LNshit
Faltaría romance (que es de lo que va), pero lo de acción no está por ningún lado. Que iba a ser basura lo sabíamos todos, pero who cares, yo quiero que acabe con red hair chan.