Pues a mi me está pareciendo lo mejor de la temporada con diferencia, la
#31 es que si algo me gusta de Oku es que sus personajes tienen un cierto grado de realismo y una frialdad común aunque aveces pienso que se le va un poco la Olla con el asunto
#32 Solo espero que lo lleve mejor que Gantz, que vaya ida de olla se pegó, ¿el manga tiene final?
#33 ni idea , el manga no lo eh querido leer para disfrutar mejor el anime , lo que si es que ya mejoro bastante en cuanto la historia y no cometio el mismo error como en gantz donde te dejaban con la intriga de que que era la esfera , los trajes , los aliens .
aqui es los marcianitos la embarraron y por ir deprisas les dieron armas , se fueron al carajo... y no tienes que preguntar nada mas .
Necesito ver el segundo capítulo pero los que he intentado ver tenían subtitulos malisimos, sabéis de algún sitio con subs decentes en español? en puya solo tienen el primer capitulo.
El segundo capítulo me ha dejado bastante loco, la verdad. Sabiendo que la serie era del autor de Gantz y habiéndome leído el manga ya me imaginaba que iba a ser algo cruda, pero aún así
y joder, mola.
#45 ¿Shouwa Geroku Rakugo Shinjuu terminó este año? Sí
Pues estonces, Inuyashiki solo puede aspirar a AOTS.
El AOTY es BNHA, no voy a negar esta obviedad solo porque sea un shonnen y tenga cierta fama. Ante lo obvio, uno solo puede levantarse y aplaudir, BNHA prácticamente ha revivido un género muerto para mi desde hace años.
Pero este es el thread de Inuyashiki y si todos los capitulos restantes están a la altura de los dos primeros, perfectamente podría ser top 1 o 2 del año.
#48 BNHA lo ha revivido en mala manera similara Black Clover , usando muchos elementos que hacen el genero molesto y monotono , que tenga una linda animación y un increible diseño de personajes ( que son unidimencionales la mayoria ) no lo hace el mejor del año de hecho lejos esta de serlo y como dice tenten ni siquiera fue el mejor de la temporada salvo tal vez para la gente que no conosca mucho de este medio. y crean que fue un anime "increible y revolucionario...."
Buenisima, no conocia el manga, pero ese primer episodio me ha tocado la verdad, esta y 3 gatsu son en mi opinion de las que mas prometen en esta season.
Maldita sea, voy a tener que comprar un paquete de pañuelos para cuando vaya a ver Inuyashiki porque no hay capitulo en el cual no se me salten las lagrimas, malidto anime lacrimogeno T_T
Quien quiere ser superman pudiendio ser lo mismo que estos 2, si solo les falta un posavasos en el pecho.