Pues me ha picado la curiosidad y ya me he visto casi del tirón los 3 capítulos con aparición estelar de Dio mostrando la importancia de tener unos músculos bien desarrollados. Probablemente sea el primer manganime sobre escalada, me ha parecido raro porque en Japón hay varios escaladores Top desde hace bastantes años. A la pobre MC se la van a cargar con la paliza que le están dando, viendo la progresión del entrenamiento de aquí a dos días me la veo escalando por rutas V.10 usando solo el dedo meñique xD
Si a alguien le entró curiosidad por los niveles de dificultad aquí lo explican brevemente: https://sportrock.com/understanding-climbing-grades/
Hay ciertos momentos donde el fanservice es muy descarado como en el último capítulo o ciertos ángulos de cámara mientras escalan xD
Espero que no se desmadre mucho la serie en ese aspecto, si mantienen el tono como hasta ahora puede salir una serie entretenida de ver aunque no destaque mucho en animación (primera vez que me entero de la existencia de este estudio).