live action<
why
Bueno bueno a ver, va a ser la pollísima ver un live action de JoJo's sea una mierda o sea bueno ( más probable que sea lo primero? Miike me da miedo pero bueh ).
Quiero decir; tenemos Manga,Anime, y Live Action, hace 5 años me dicen esto y digo que están locos.
Ya casi que solo faltaría que editasen JoJo's en castellano en físico y puedo morir feliz.
#302 Podían haber buscado alguien alto y fuerte, ese tiene pinta de niña, le pones el pelo largo y tiene una japonesa xD
Una buena mierda van a hacer.
#306 Los live-action suele verlos las mujeres japonesas y ellas odian los hombres musculosos, o con pelo facial, o voz grave... o cualquiera de las cosas que relacionamos con masculinidad en occidente.
Ese es su ideal de belleza y el que va a conseguir que se interesen por la serie
El opening nuevo me ha dado un poco de cansér, sobretodo después de cuando empiezan a levantar los dedos.
En cuanto animación hay alguna parte chula (básicamente lo de la casa de Rohan) pero no me lo salva.
Se me ha quedado hasta mal cuerpo y todo, joder.
El episodio está que peta de quality, pobre David, se nota que es la cuesta final. Y como es costumbre en JoJo no afecta a que haya sido tope divertido.
#317 ¿Qué hay de spoiler ahí? Adjunto otro vídeo que han borrado el anterior https://www.youtube.com/watch?v=Gh1KJrm94T0
El opening está con muchas referencias. Eso sí, tiene una QUALITY en la parte de la casa de Rohan que duele a los ojos.
Es bastante normal que un opening no llegue terminado a la primera emisión. Pasa incluso en series cuidadas como por ej Yuri on Ice esta temporada asi que imagina con JoJo que van a tope.
Que esté outsourceado o no ya no lo sé pero vamos la mayoria de cambios de este tipo son adiciones que estaban planeadas y no dio tiempo.