#61 Sí pero el anime de SC es lento a más no poder, una adaptación más dinámica como en las dos primeras partes es de agradecer. 2cour? 39 episodios son 3cour, aunque no sé si separarán alguna.
#62 preguntaba por si lo separarian como hicieron con SC que tuvimos que esperar 1 año entero
ojala lo hagan a parte por año que contenido tienen para tirar 4 años, 5 si acaba jojolion en ese tiempo
Hoy he empezado a ver Jojos desde la cuarta temporada para ver de que trataba este anime con personajess tan musculados como guapos y la verdad es que me ha gustado.
He visto los 5 capítulos y ahora empezaré con la primera temporada.
Joseku me parecía un poco moña sus pintas aunque le he cogido cariño y esos corazones me han ganado, aunque voy directamente al quinto capítulo.
Ma sorprende que no postee más gente en este hilo
#80 Pero empieza por la 1ª leñe, y vas poco a poco, así sabes quien es el
del que hablan entre otras cosas....
#80 Te encantará saber que la serie deja de ser sobre hombres musculados a ser sobre hombres delgados y con ropa de diseño.
#83 Por ahora veo que Dio es un chiquillo cruel que maltrata a los perros y que por algo tiene unos 100 años de vida (en la 4 temporada si sigue vivo, claro) Se pone interesante la trama sabiendo esos datos.
Y sí, una pena que sean delgados, pero como les gusta el boxeo se pondrán fuertes, digo yo.
me estoy imaginando que la historia tirará a Rocky
pero mira como se ha puessto el hombre