pero que
dio siempre estuvo en la mansion en la primera pelea que tuvo con jonathan, despues de convertirse en vampiro mas que huir lo que hizo fue intentar hacer un grupo de zombies (nunca vio a jojo despues de convertirse en vampiro antes de pelear con el como una amenaza en si) y en esa pelea te recuerdo que tuvo que cortarse la cabeza para sobrevivir al hamon, lo del barco fue bastante cobarde, pero como veras, con solo su cabeza no va a ir de frente contra el que casi lo mata
y me vas a decir que los pillars men se escondieron? santana incluso se metio debajo del sol para matar a joseph, ACDC es un mierdas te lo reconozco, wamuu y kars parece que no hace falta hablar
y de dio de la tercera parte si es cierto que estuvo escondido para tratar de dominar el poder de the world y lo que hizo fue enviar asesinos sin parar para retrasarles el viaje que acabo saliendo contraproducente porque acabo regalandole al grupo 2 aliados bastante poderosos, sin kakyoin no hubieran podido acabar con dio, pero que yo sepa el nunca llego a moverse del sitio de donde estaban, incluso sabiendo que le estaban buscando desde un principio, pudo escapar perfectamente para tener mas control sobre el cuerpo de jonathan pero no lo hizo, y en vez de pelear junto a vanilla mando a vanilla a que fuese a por ellos y el estuvo esperando, si es cierto que lo hizo para esperar a que anochesiese, pero dudo mucho que el grupo hubiera sobrevivido a un ataque en conjunto de vanilla y dio, y ellos ya estando con iggy sin una pierna y sin avdol
pero vamos, el de la cuarta si no fuera porque viene joseph estoy seguro que no le vemos un pelo hasta dios sabe cuando tenga el oportunidad para matarlos a todos
el unico que ha enviado a asesinos a por el grupo ha sido dio, este de todos los que se han visto solo ha sido enviado uno, todos los demas simplemente estan haciendo sus cosas y los acaba viendo el grupo y acaban enfrentandose, pero en ningun momento exceptuando el de la marioneta fue enviado por el dueño de RHCP