A ver, son usuarios de stand, tanto por cantidad de hierro como por lo de que no muera solo con las cuchillas, pensad que no son personas normales y ya
#191 Era para ver si habia salido un DIO 2 y al ver que es buena persona no tienen motivo para ir porque no es un problema
Después de un tiempo me he puesto al día con esta serie, salvo la 4 que para mi es la peor con diferencia, al menos en esta temporada ha vuelto un poco la esencia de Jojo.
#204 Que va, demasiado infantil, había perdido la esencia oscura de Jojo y de que podía morir cualquiera en cualquier momento. Encima el prota para mi el que menos carisma de todas.
#205 Que???? pero si seguramente es la temporada en la que mas gente muere xDDDD que hay un puto asesino en serie!
#206 Es cierto que Kira asesinó a muchas mujeres pero eran off-screen la mayoría. Diamond tiene mucho relleno a diferencia de Vento y siempre hay una connotación de felicidad y amistad que en otras partes no hay.
Yo creo que con Vento Aureo se están coronando, cada capítulo me parece un regalo XD