#60 No digas aquí que te gusta ver anime en versión stream que te apalean.
Fuera del BIG 3 la gente no respeta.
#60 No digas aquí que te gusta ver anime en versión stream que te apalean.
Fuera del BIG 3 la gente no respeta.
#61 Respeto es decir que Marisa, de Touhou es un sucedaneo de bruja y subcompararla con una serie de anime "para niños"
Respeto es meter Naruto en un monton de hilos sin venir a cuento calificandola como mejor serie del universo e insultarnos por no seguirte el rollo inmaduro
No te preocupes, efectivamente, algun dia madurareis (o eso espero)
#61 yo no tengo torrent ni nada, asi que si lo pillo via streaming mejor que mejor.
Cada cuanto salen caps?
que risa por favor xDDD, arms dealer-chan <3
serious anime for serious people like me.
No hay ningún personaje mentálmente sano y eso me encanta.
Creo que ya puedo confirmar que mi serie favorita de la temporada junto a Omega.
her name is Koko she is loco
Veo que ha salido capítulo nuevo. Oh, gurús del anime, ¿recomendáis algún fansub en concreto? Tanto inglés como español, no me importa, pero a ser posible la segunda opción.
#69 gg, pues
#68 En cuanto al español cualquiera que pase unos 4-6 de salir en ingles, no esperes nada pero NADA decente antes, es lo que tiene que se copien unos a otros
#68 yo he encontrado esto, no tiene mala pinta, lo veré luego:
#73 es medio panchita pero se entiende, que no nos cabe un esparto por el ojete hombre.
Capítulo decente, se nota que tras esa personalidad tan... curiosa... Koko oculta a un genio.
No por nada una "jovencita" puede hacerse cargo de semejante negocio.
Leyendo los ultimos comentarios, me habre bajado otra serie.
Koko oculta un genio wtf? Si es el personaje mas infantil de esta temporada, si quitamos los panes moe.
Nada bueno podia salir de aqui, si el manga es horrible, el anime lo sera x2.
No se como hay gente que defiende esta afrenta contra la inteligencia humana, sera que se conforman con una serie con armas y algo de fanservice.
#78 explicame que le ves de adulto, o serio.
Esta serie, con una buena trama, dialogos decentes, y personajes no tan planos, habria sido de las mejores.
Armas, fanservice, algo de sangre, para que se necesita mas para la vida de vendedora de armas. Pon algo de humor negro y mis enaguas no se secan ni para verano xD.
Personaje mas infantil de esta temporada?..........¿en serio?
#78 El humor negro en una serie que roza el shonen no es ni por asomo viable.
Por cierto, si para ti Koko no es infantil, que venga dios y lo vea xD.
A mi me gusta, no se porque tanto odio o_O no es como si fuera... Yo que se... Guilty Crown, que me gustaba a veces y otras las odiaba, por ahora es muy entretenida
Estrujable, entrañable, adorable, lavable, lamible, infatil naaa exceso de ternura diría yo xD.
"Si fuera más serio, si con humor negro, si con diálogos inteligentes", entonces no seria Jormungand, sino otra cosa, con otro nombre y otro genero, que parece que os pille de sorpresa que sea así. Si vale, todos esperamos siempre que se mejore con respecto al manga pero ya se sabe lo que pasa siempre ^.
#85 hombre, si en generos, nos venden accion, aventura, seinen, yo me esperaba otra cosa mas seria y elaborada.
Como ya dije, si me la hubieran puesto como humor, quizas la hubiera visto con otros ojos, que no seguido.