Capitulazo
A mi la batalla ha habido momentos que me ha parecido un poco caótica, como que se les ha ido de las manos tanta velocidad y lucecitas. Por ejemplo en #276 TTGL también tiene escenas de combates muy frenéticos pero no se pierde el centro de la acción. Eso sí, la pelea está llena de referencias a otros animes.
Tengo ganas del arco que empieza, parece bastante prometedor.
Las secuencias de este episodio donde hay escenas con mucho dinamismo y parece que ponen un filtro borroso o difuminado, me ha recordado a la animación de la segunda temporada de OPM. No me ha gustado mucho el episodio la verdad, muy caótico.
#282 Hay mucha gente quejándose de ello pero en el BD vendrá sin esos filtros. Lo hacen para prevenir convulsiones y demás movidas a gente que es fotosensible.
A mi tampoco me ha convencido mucho la pelea, pero tampoco se le puede pedir mucho mas siendo un "humano" vs mecha y ademas metiendo referencias en cada escena... pero bueno parece que ya viene lo bueno.
Es insano el nivel de casi todos los episodios de esta temporada. Gran dirección y referencias a otros animes en cada plano de la batalla y
Y el suspenso fue manejado muy bien en Shibuya.
Chapó.
#289 Una maravilla la verdad. Todos los cosplay que he visto de JJK me dan la sensacion de lowcost por culpa del uniforme que suelen usar pero en estos ha quedado genial.
#292 Buscarle explicación a las vestimentas estrambóticas de los personajes de un anime es complicado, pero quizás el hecho de que su poder se base en