Jujutsu Kaisen 2nd season

T

Capitulazo

WaffleRaffle

Ahora sí que sí, empieza Shibuya

spoiler
vinaGre

Duda 7:

NSFW
1 respuesta
zeTman

#273

spoiler
U

Que brutalidad de animación, increíble

spoiler
3 1 respuesta
WaffleRaffle

#275 A mi me recordó a

spoiler
7 4 respuestas
zeTman

#276

spoiler
U

#276 Está entre otros , hay una escena que es igual

GeGe

Pero que maravilla de animacion... Que locura.

spoiler
Ulmo

A mi la batalla ha habido momentos que me ha parecido un poco caótica, como que se les ha ido de las manos tanta velocidad y lucecitas. Por ejemplo en #276 TTGL también tiene escenas de combates muy frenéticos pero no se pierde el centro de la acción. Eso sí, la pelea está llena de referencias a otros animes.

Tengo ganas del arco que empieza, parece bastante prometedor.

3
Efervescente
spoiler
1
DarkTevy

Las secuencias de este episodio donde hay escenas con mucho dinamismo y parece que ponen un filtro borroso o difuminado, me ha recordado a la animación de la segunda temporada de OPM. No me ha gustado mucho el episodio la verdad, muy caótico.

1 respuesta
WaffleRaffle

#282 Hay mucha gente quejándose de ello pero en el BD vendrá sin esos filtros. Lo hacen para prevenir convulsiones y demás movidas a gente que es fotosensible.

RuBiioC

A mi tampoco me ha convencido mucho la pelea, pero tampoco se le puede pedir mucho mas siendo un "humano" vs mecha y ademas metiendo referencias en cada escena... pero bueno parece que ya viene lo bueno.

Casimirott
spoiler
Big_Boss7

Es insano el nivel de casi todos los episodios de esta temporada. Gran dirección y referencias a otros animes en cada plano de la batalla y

spoiler

Y el suspenso fue manejado muy bien en Shibuya.

Chapó.

fliper

#276 Increíble es poco, que puta barbaridad de escena

BlackBeasT

Uff lo he visto hoy,la animacion es insana.

zeTman

Este es el cosplay más fiel que he visto en la vida

3 1 respuesta
Synphere

#289 Una maravilla la verdad. Todos los cosplay que he visto de JJK me dan la sensacion de lowcost por culpa del uniforme que suelen usar pero en estos ha quedado genial.

MrMeji

Empieza la acción!!

Que ganitas de mas, se me ha pasado volando el capi

RenTao

¿Qué le pasa a Mei Mei? ¿No le estorba el pelo enfrente de los ojos?

1 1 respuesta
robb

Creo que este ha sido el peor cap de la temporada

8 1 respuesta
Casimirott

#293 'full relleno'

Ulmo

#292 Buscarle explicación a las vestimentas estrambóticas de los personajes de un anime es complicado, pero quizás el hecho de que su poder se base en

spoiler
2 1 respuesta
Synphere

#295

spoiler
1
Zakram

Lo de mi mei es muy sencillo, así el enemigo no sabe si está de frente o de espaldas

Efervescente

Un poco capítulo de preparar el terreno supongo y espero. No descarto que el siguiente sea un poco similar y que tengamos en plan 10-12 capítulos de ir a saco y luego la conclusión.

Big_Boss7

Otro gran capítulo. Con una ambientación de buen cine de terror.

spoiler
Aeletres

Vaya locura de capitulo, ahora si que si empieza Jujutsu Kaisen vamoos

spoiler
1 respuesta