Jujutsu Kaisen 2nd season

Seyriuu

Mi predicción:

spoiler
3 respuestas
aka97

#811

spoiler
1 respuesta
Seyriuu

#812

spoiler
1 respuesta
aka97

#813

spoiler
1 respuesta
Seyriuu

#814 pero precisamente Itadori

spoiler
1 respuesta
aka97

#815

spoiler
U

Increíble el seiyu de Itadori, que brutalidad

yowinz

#811 " y todo son suposiciones tuyas no?"...

2 1 respuesta
Seyriuu

#818 Sí. También narrativamente es lo que más lógica tiene. El manga no lo he leído jamás.

Ahora la duda que me entra es si tú sí lees el manga y he acertado o si no te lees el manga y te molesta cualquiera que haga predicciones por si es alguien que esté marcándose un sherlock.

1
Efervescente

#811

spoiler
2 respuestas
Seyriuu

#820

spoiler
1 1 respuesta
Efervescente

#821

spoiler
1 respuesta
Seyriuu

#822

spoiler
1 respuesta
zeTman

#820 #823

spoiler
1 respuesta
Seyriuu

#824

spoiler
aka97

Dejo esto:

https://www.espinof.com/anime/estamos-apuro-gordisimo-animadora-veterana-jujutsu-kaisen-jojos-bizarre-adventure-advierte-futuro-muy-oscuro-para-industria-anime

Vaya panorama...

1 respuesta
WAYOOOO

Siento demasiada pena por Yuuji en este anime, ojala alguien sacara a ese chico de Jujutsu Kaisen y lo pusieran en otro anime, Boku no Hero Academia por ejemplo, se merece mas estar ahi qu Deku.

1
X

#826 A ver si con esto se deciden a cambiar el panorama actual. Porque imagino que a día de hoy en Japón la profesión de animador ya no debe de ser tan popular entre las nuevas generaciones con la fama que está cogiendo.

La verdad es que no entiendo su sistema de calendarios. Porque lo medio podría llegar a entender cuando los animes eran seguidos, el típico Naruto, Bleach o actualmente One Piece. Pero ahora que casi todo el mundo va a temporadas?

Imagino que conforme vayan jubilando a los ejecutivos veteranos de las productoras y vayan entrando nuevos con nuevas ideas, eso irá cambiando.

1
Alberto_

La cantidad de animes que se hacen hoy en día por temporada es brutal. Sumado a que los capítulos son semanales y todo pinta a que la profesión se ha deteriorado muchísimo. Cada vez se hace más y en menos tiempo. Eso lleva a cada vez mayor explotación y peores condiciones. Lo que se muestra en el anime Zom 100 no es tan exagerado.

1
Seyriuu

Lo lógico sería que mutasen de modelo económico, pero no quieren perder las ventajas del actual (ventajas para los cuatro tíos con traje que dan cuatro órdenes y piden resultados pero no trasnochan la semana entera para hacerlo real).

Así que hasta que pete (ya está petando, pero que pete más) y se encuentren con que han de cancelar temporadas a medias, dimisiones masivas de trabajadores, huelgas... (me sorprende que no haya huelgas, ¿no habrá alguna movida en la legalidad japonesa para que no se puedan poner de huelga?) pues hasta entonces seguirán este modelo.
Cuando ya sea 100% insostenible pasarán a uno nuevo donde los trabajadores estarán un poco menos puteados, pero muy puteados igualmente.

3 2 respuestas
Alberto_

Es que lo de las huelgas es otra historia. Los asiáticos son muy sumisos pero todo tiene un límite. Si se están hartando ya pues uno puede imaginar lo que hay dentro.

1
Pumazone

#809

spoiler
2 respuestas
ro_B0T_nik

#832 El prota de la pelicula

1 respuesta
aka97

#832 El protagonista de la pelicula JJK 0, tambien lo mencionan en la S1 y aparece como cameo en el OP.

2 respuestas
zeTman

#834 en el bait del op quieras decir xd

1 respuesta
oterox

No se vosotros pero a mí me está pareciendo la hostia está temporada

1 respuesta
zeTman

#836 es el anime del año no te enrolles

3
Pumazone

#833 #834 es canon? Me la tengo q ver???

2 respuestas
aka97

#835
No era bait:

Ahora me dicen loco, pero despues cuando lo confirmen no quiero que despues digan que estoy spoileado del manga 😆

#838 Claro tio! Recomiendo verlo despues del capitulo 5-6 de la S2 al terminar la saga del pasado de Gojo.

2 respuestas
Lan0s

#838 es canon (tomo 0 del manga) y además una obra maestra.

1

Usuarios habituales

  • zeTman
  • aka97
  • Big_Boss7
  • WaffleRaffle
  • Perfido31
  • Seyriuu
  • Efervescente

Tags