Y solo queda un capitulo me cago en
Buen cap, no estoy muy contento con la animación de nuevo, pero si algo hay que reconocerle a esta temporada es que cada capítulo se nota cómo sube la presión del conflicto.
Mientras esperaba que saliera el episodio, me he entretenido mirando cosas de Jujutsu... solo para descubrir que esta es la pareja mas popular ahora mismo en redes sociales:
Como me caga disfrutar tanto de esto, hacen que 24 minutos sean tan jodidamente rápidos y frenéticos. Que delicia joder, me hará mucha falta los Jueves de JJK.
El próximo es el último… Moriré de ansiedad.
He pasado de lunes de Vinland Saga a jueves de Jujutsu Kaisen. Ahora serán los viernes de Frieren y a ver si encuentro alguna otra droga.
No se a entendido nada porq no han explicado nada de lo que realmente hizo "Geto" así que no se den mala vida
Igualmente para mi fue un gran placer ver este temporadon con ustedes fue puro cine a pesar de mappa
#924 Pero es por que rushearon el capitulo? en el manga lo explican? o es por que seguro lo expliquen en la prox temporada?
#925 Aun no vi este cap, lo tengo pendiente de ver en casa pero te dire que yo leo el manga y normalmente no me entero de porque pasan la mayoria de cosas y por lo que me he dado cuenta en el hilo del manga es que no soy el unico xD
#926 a mi me pasa con el anime... Por eso pense que seria el único que no había entendido el final de la segunda temporada. Pero veo que no xD
#926 como dicen es habitual XD y no es problema de que se saquen cosas de la manga o se inventen movidas, mas bien que van tirando detalles en los que hacen énfasis una o 2 veces y que a priori no tienen ninguna importancia en ese momento. Luego 10 caps más adelante explotan ese recurso y lo más habitual es no entender que ha pasado xd