Alguien me puede explicar bien
#152 En verdad, y esto se ve mucho en el manga, el mangaka tiene unas normas para el uso de los distintos tipos de hechicería. A veces rebuscadísimas (de hecho más de una vez y más de dos he tenido que releer las explicaciones 4 veces xD) pero las tiene.
Lo de algunos es de traca mencionando el manga, suerte que solo me paso a ver las reacciones de la gente de animes los cuales he leído ya su manga
solo pasaba para decir que el capítulo de esta semana (4) me parece la cúspide de la industria del anime
Mirando si había salido nuevo capitulo acabo de darme cuenta que no vi la escena post-creditos del cap 4 T_T
Un poco rusheado para mi gusto con una transformación demasiado rápida, hubiese preferido un par de capítulos. Pero bueno, ha estado bien explicado y el capítulo bastante top.
#172 De hecho esta historia del pasado a mi me ha molado bastante, a ver si eso que tanto mencionan de "Shibuya" esta a la altura.
La historia sin más, para mi por debajo de la s1. Me han hypeado mucho sin Shibuya, a ver si no se queda en un meh y es tan predecible como imagino jaja
Pues yo me he acabado la t1 y la verdad que sin más la verdad, la historia es bastante normalita, ni la animación es gran cosa.
No entiendo el hype por la serie pero bueno, yo continuo viéndola aunque no me parece la gran cosa
como haceis para saber siempre por que capitulo vais en cada serie, o lo apuntais o algo?
Tengo que ver este ultimo y ni me acuerdo del numero que es jajajaja que desastre soy, que lo veo siempre en paginas de mierda
Por eso a veces me gustaria pillarme alguna de pago para tenerlo "ordenado" y saber cual veo y cual no
El arco del flashback ha estado muy bien. Impresionante el trabajo, cariño y detalle para solo 5 episodios de un arco de este estilo. Creo que han mejorado bastante el manga en lo que respecta a este arco por lo menos, y mucho.
#176 yo uso AniList. A mi me parece más práctico que MAL, pero eso ya depende de cada uno.